Snapchat ha incluido una nueva característica que nos permite descubrir contenido destacado

El martes, el grupo de Snapchat anunció la incorporación de una nueva función en su aplicación. La nueva característica se llama Discover y permite ver noticias, conocer curiosidades así como ver vídeos destacados de diferentes equipos editoriales.

Todo apunta a que Snapchat está moviendo hilos para llegar a ser un nuevo medio de comunicación, pues se ha asociado con algunos de los más conocidos tales como CNN, National Geographic, MTV, Yahoo! News y muchos otros.

Según ha señalado la empresa, «No se trata de un medio de comunicación social, si no de qué es lo mas nuevo y qué busca la gente«. Snapchat cree en el contenido bueno y de alta calidad, «Nosotros confiamos en editores y artistas, no en clics y compartir, para determinar que es lo importante».

snapchat-sorprendre-discover-9944-2

Discover: nueva sección dentro de la famosa aplicación Snapchat

Las historias que Snapchat nos muestra son organizadas por los diferentes canales relacionados con una temática específica y a la vez de gran interés, además estos se actualizan una vez cada 24 horas. Para abrir un canal, simplemente pulsa sobre él. Deslízate hacia la izquierda para navegar entre los diferentes temas de actualidad o desliza hacia arriba si quieres conocer alguno de ellos mas a fondo. Deslizando la parte superior vuelves a la página inicial de Discover.

Aquí te dejamos un pequeño video para que seas tu mismo quien descubras lo que te contamos.

Según informa iDownloadblog, estaba previsto que la nueva característica Discover se incorporase en noviembre y además, inicialmente solo incluía contenido de los socios. Pero recientemente el equipo de Snapchat cambió de opinión y concibió Discover como una nueva forma de dar a conocer contenido original en la nueva sección de la aplicación.

Finalmente, como Snapchat determinó, Discover ha sido formado para todas esas mentes creativas cuyas obras de arte no se adaptan a la tecnologías que ya existen, y deben adaptarlas para poder darlas a conocer. Y la compañía vuelve a destacar, «Ahora mismo, hemos construido una tecnología que sirve al arte: cada canal incluye fotos y vídeos a pantalla completa, impresionantes diseños de formato largo y magnífica publicidad».

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

Es un servicio con publicidad por lo que se espera ver anuncios tanto de terceros como de contenidos propios de Snapchat. Así pues, Discover ya está disponible en la nueva actualización de Snapchat 9.0 para iOS y Android. Si has probado la nueva característica y quieres contarnos cómo ha sido tu experiencia, no lo dudes, ¡escríbenos abajo!