La aplicación TripAdvisor se actualiza con algunas novedades y un nuevo botón “He estado”

TripAdvisor ha actualizado su aplicación oficial para iOS y Android introduciendo algunas novedades interesantes como un nuevo botón de “He estado”, que nos permitirá marcar los lugares que ya hemos visitado y podremos ver las principales ofertas de restaurantes directamente desde la aplicación oficial, con hasta un 50% de descuento.

TripAdvisor se está convirtiendo cada vez más como la herramienta perfecta e indispensable para todos aquellos usuarios que quieren organizar un viaje o simplemente están buscando un sitio nuevo para cenar. Sin embargo, TripAdvisor no sólo ofrece sugerencias que nos vendrán muy bien a la hora de elegir destino, sino que además nos permite ver los comentarios de los otros usuarios para obtener más información del sitio en cuestión.

Actualmente, TripAdvisor cuenta ya con más de 60 millones de críticas y opiniones de viajeros reales, por lo que podéis estar completamente seguros de que encontraréis siempre los mejores hoteles, restaurantes y actividades perfectas para todos vuestros planes y viajes. La popular aplicación para iOS se ha actualizado recientemente agregando nuevas funcionalidades como el botón “He estado” y las ofertas directas en restaurantes.

tripadvisor-actualiza-boton-he-estado-5

TripAdvisor te adentra en un mundo lleno de posibilidades y ofertas para disfrutar de los mejores restaurantes del planeta

Además de las nuevas características que os hemos anunciado, TripAdvisor cuenta con otras muchas funcionalidades que hacen su aplicación oficial una de las mejores para iOS y Android para descubrir nuevos destinos para nuestros viajes y sitios de interés para ir a tomar una copa o cenar. Las más destacadas podrían ser:

  • Encontrar hoteles, restaurantes y lugares de interés, sea cual sea su destino.
  • Accede a millones de opiniones, comentarios, vídeos y fotos de otros viajeros como tu.
  • Busca restaurantes y reserva mesa desde la aplicación con solo un clic.
  • Descubre nuevos planes cercanos a tu localización.
  • Compara tarifas aéreas y encuentra ofertas increíbles.
  • Comenta, opina, sube fotografías e incluso vídeos de tu experiencia.
  • Añade hoteles, restaurantes o atracciones que aún no estén en la base de datos de TripAdvisor.

tripadvisor-actualiza-boton-he-estado-4

Además, con la nueva actualización de la aplicación oficial de TripAdvisor a la versión 9.1 disponible ya en la App Store y en Google Play Store, sus usuarios podrán disfrutar de importantes novedades y mejoras en la aplicación como:

  • Se ha agregado el nuevo botón “He estado” para marcar los lugar que hemos visitado y así llevar un control de todos los sitios a los que ya hemos asistido.
  • Nos permitirá encontrar ofertas de restaurantes directamente desde la app oficial, además de poder conseguir hasta un 50% de descuento en algunos de los mejores restaurantes tanto de España como de Francia al hacer nuestra reserva a través de Internet.
  • Se han agregado algunos nuevos idiomas como el vietnamita, finés o el húngaro.
  • Pequeñas mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Así pues, no lo dudéis más y descargaros la aplicación oficial de TripAdvisor a vuestros dispositivos iOS si no queréis perderos ningún plan interesante o descubrir millones de restaurantes en oferta.

TripAdvisor: hoteles, vuelos
TripAdvisor: hoteles, vuelos
Developer:
Price: Free

¿Qué te parece el nuevo botón “He estado” de TripAdvisor?