El videojuego de los traviesos Minions se renueva completamente, le han dado un dado giro de tuerca que seguro te va a gustar

Minion Rush, el juego oficial de la película Gru. Mi villano favorito se ha actualizado a la App Store y Google Play Store recibiendo nuevas e importantes características que hacen al juego aún más divertido y desde luego más adictivo. Con la nueva fabrica de mermelada no vas a parar de recoger frutas y completar misiones. Sigue leyendo y conoce todas las novedades de esta actualización.

Puede parecer que la película de Gru. Mi villano Favorito va dirigida para los más peques pero la verdad es que son películas para toda las edades, tanto es así que sus mayores fans  no son niños precisamente. Hace poco más de un año que Gameloft lanzó el videojuego oficial de la famosa película. Un juego que en principio era un poco monótono pero gracias a las sucesivas actualizaciones fue mejorando y haciéndose cada vez más divertido.

Gracias a esta última actualización podemos decir que ya estamos ante un juego serio, maduro y muy divertido. El juego ha sufrido una reestructuración a fondo.  Los diferentes niveles están bastante mejor organizados e incluyen nuevas misiones, y si ya habías jugado antes no te preocupes porque no perderás tu logros obtenidos, y es que con esta nueva actualización el juego tiene mucho más sentido.

minion-rush-actualizacion-2-

Con esta versión todo gira alrededor del Laboratorio de Mermelada, lugar en el que ahora se sitúan las diferentes zonas y niveles

Gracias al nuevo Laboratorio de Mermelada los distintos niveles están distribuidos al estilo Candy Crush Saga, pero en vez de ser por episodios en Minion Rush se organizan por distintas zonas. La primera Zona es la del Laboratorio de Gru y cuenta con 10 entretenidos niveles. Después de haber completado las misiones, que son mucho más intuitivas, que nos van asignando podremos acceder al la zona dos, la Playa Minions y con la misma mecánica hasta unas 15 zonas distintas y en la última nos avisa: En Construcción… así que habrá más zonas..

Gameloft se ha convertido en el referente para llevar a las grandes películas al mundo de los videojuegos móviles y este es sin duda uno de los mejores. Otra película de la que Gameloft lanzó el videojuego fue The Amazing SpiderMan entra en la siguiente dirección y conoce este fantástico videojuego.

Minion Rush
Minion Rush
Developer:
Price: Free+

El juego es gratuito aunque incluye compras dentro de la aplicación. Está disponible para Android y iOS en la Google Play Store y en la App Store.