Hydra – Nueva App de foto con 5 Modos de Captura

Apareció hace tan sólo unos pocos días en la App Store y ya ha sido recomendada por Apple como «Mejor Aplicación Nueva», Hydra se presenta en la popular tienda de aplicaciones como una alternativa real a la app cámara de iOS 8 y nos asegura fotografías con una resolución real de hasta 32 megapíxeles, cuatro veces más de lo que la cámara de los actuales iPhone 6 permite.

Por motivo de su lanzamiento, Hydra tiene un descuento del 40% de su precio real y lo cierto es que está causando un auténtico revuelo tanto en las redes sociales como en la App Store por tomar fotografías de alta, altísima diría yo, calidad. Así que actualmente podéis encontrar la app Hydra – Fotografías Asombrosas por tan sólo 2,99€, un precio más que razonable teniendo en cuenta que en las próximas semanas pasará a ser de 4,99€.

Hydra cuenta ya con más de 10 millones de descargas y como hemos dicho anteriormente ha sido recomendada por Apple como la «Mejor Aplicación Nueva en la App Store» y lo cierto es que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las mejores aplicaciones del 2015. La aplicación promete grandes cosas, como es el ejemplo de realizar 60 disparos para producir una sola fotografía de alta calidad, menos ruido, más luz y sombras naturales y todo eso con una espectacular resolución de 32 megapíxeles. Suena bien, ¿verdad?

hydra-realiza-fotografias-impresionantes-de-32-mp-con-tu-iphone-4

Características principales de Hydra para iPhone y iPad

Hydra cuenta con numerosas características que le definen como la mejor aplicación de fotografía disponible en la App Store de todos los tiempos, sin embargo, vamos a analizar más detenidamente cuáles son esas características y si son realmente útiles para conseguir los 32 megapíxeles de resolución real que nos prometen sus desarrolladores.

  • Modo Wide Dynamic Range (HDR) – se trata de un modo disponible también en la app nativa cámara del iPhone, la cual nos permite capturar hasta 20 imágenes de forma instantánea y resultar en una imagen definitiva con resultados realmente impresionantes, sobretodo en fotografías con luz natural.
  • Vídeo HDR – esta función utiliza la correlación de tono a través de una sola imagen, además de un sensor de modo específico (sólo en los iPhone 6 y 6 Plus) para crear increíbles vídeos de alta resolución.
  • Modo Nocturno – elimina el llamado ruido del sensor, uniendo varias imágenes y aumenta hasta 10 veces la luminosidad real de la fotografía, proporcionando resultados realmente impresionantes con una calidad excelente.
  • Modo Zoom – utiliza una técnica de alta resolución que funciona en tiempo real y recrea los píxeles que faltan utilizando el movimiento natural, lo que nos permite hacer zooms 2x o 4x mucho más ricos.
  • Modo Alta Resolución – produce imágenes con una resolución de 32 megapíxeles utilizando el sensor de 8 megapíxeles de la cámara del iPhone 6: eso nos permite obtener imágenes con detalles mucho más finos y nítidos.
The app was not found in the store. 🙁

Así pues, si sois unos verdaderos amantes de la buena fotografía y queréis potenciar al máximo vuestro iPhone (preferiblemente iPhone 6 o 6 Plus), no lo dudéis más y comprad Hydra – Fotografías Asombrosas ahora con un 40% de descuento, una app recomendad por Apple que nos permite hacer fotografías desde el iPhone con una resolución real de 32 megapíxeles.