Ya podemos descargar WhatsApp en su última actualización, que llega con algunas pequeñas mejoras

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización para iOS, compatible con el iPhone de Apple, y ya está disponible para descargar en la App Store de forma totalmente gratuita. De esta manera, la aplicación se estaría preparando para la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, el nuevo iOS 8.

Así pues, ya podemos descargar WhatsApp en su última versión la cual se estaría preparando para el nuevo iOS 8 y podría incorporar las bases internas para dar la bienvenida a las llamadas de voz, que como bien anunciamos recientemente, WhatsApp podría incluir las llamadas de voz coincidiendo con la llegada de iOS 8 y Android L.

Como bien sabréis, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea con más de 600 millones de usuarios activos y con una gran aceptación entre la mayoría de usuarios de smartphones y tabletas. En esta ocasión las mejoras de la nueva versión de WhatsApp para iOS son pequeñas, sin embargo, es llamativo ver como la aplicación está aumentando la frecuencia de sus actualizaciones para los dispositivos iOS, algo que podría ser uno de los síntomas más importantes de la adquisición del servicio por parte de Facebook.

actualización-whatsapp-ios-descargar-3

Ya podemos descargar la nueva versión de WhatsApp para iOS totalmente gratis

Como os decíamos, descargar WhatsApp en su última versión ya es posible para todos aquellos usuarios que cuenten con un iPhone. La nueva actualización no incorpore mejoras muy llamativas, pues se ha limitado a corregir dos pequeños aspectos de la aplicación para intentar mejorar la fluidez de la misma y hacerla un poco más intuitiva, entre la que podemos destacar la mejora de la búsqueda dentro de chats abiertos en la aplicación.

Con la nueva versión de WhatsApp, podremos buscar chats abiertos dentro de la aplicación de forma mucho más rápida y sencilla, algo que es de agradecer ya que imagino que al igual que yo, todos vosotros tendréis miles de chats abiertos y muchos de ellos ni os acordabais de su existencia, algo que dificulta muchísimo la búsqueda de los mismos.

actualizacion-whatsapp-ios-descargar

 

La otra pequeña novedad que trae la nueva versión de WhatsApp es la reducción de la frecuencia de la polémica opción de la ventana «Activar Notificaciones». Como bien sabréis, en la última actualización de WhatsApp se incluyó en los smartphones de Apple una pantalla bastante polémica que emergía cada vez que ingresábamos a la aplicación, conocida como «Activar notificaciones», una ventana que prácticamente nos obligaba a tener activadas las notificaciones en pantalla y si no lo hacíamos volvía a aparecer el mensaje en cuanto accedíamos a la app de nuevo.

Ahora, el aviso se ha visto reducido considerablemente y aparecerá con menos frecuencia. Por el momento, estas han sido las novedades oficiales, aunque seguro que la nueva actualización de WhatsApp se ha optimizado completamente para iOS 8, que recordemos llega mañana a todos los usuarios de forma oficial. Si quieres descargar WhatsApp en su última actualización y disfrutar de todas sus novedades, hazlo a través del siguiente enlace.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

¿Qué te han parecido las novedades de la nueva actualización de WhatsApp para iOS?