Snapchat se actualiza con una nueva función disponible «Nuestra historia»

La popular aplicación de mensajería efímera Snapchat ha recibido una importante actualización para todos los dispositivos iOS y Android, la cual está disponible ya en la App Store y en la Play Store. Los chicos de Snapchat han incluido una importante novedad bautizada como “Nuestra historia” la cual nos permite compartir imágenes y vídeos de nuestros pequeños momentos con nuestros amigos desde diferentes perspectivas de un mismo evento o un mismo sitio.

Aunque en las novedades oficiales de la nueva actualización de Snapchat tan solo aparezcan registradas la “mejora del chat de vídeo” y algunas “correcciones de errores y pequeñas mejoras”, los chicos de Snapchat han anunciado a través de su blog oficial, que la actualización introduce también la nueva sección “Live” de Nuestra Historia. Dicha función se puso en marcha en el Insomniac Electric Daisy Carnival (EDC) durante el pasado mes de junio y creemos que puede tratarse de un auténtico éxito entre sus usuarios.

La nueva función de Snapchat bautizada como “Nuestra historia” es prácticamente igual que el “Mi historia” en la que se puede compartir múltiples fotos y vídeos a tus amigos durante 24 horas seguidas, sin embargo, esta nueva función permite a varias personas contribuir en una historia basada en hechos cercanos y en una misma ubicación.

snapchat-actualiza-nuestra-historia-3

Contribuye con tus Snaps en «Nuestra Historia», la nueva función de Snapchat

Esta experiencia esta dando muy buenos resultados a la compañía de Snapchat pues como ellos mismos han asegurado “hemos construido nuestra historia para que los usuarios que estén en un mismo evento puedan contribuir con sus Snaps a la misma historia, con el fin de captar momentos distintos con diferentes perspectivas de un mismo evento.”

Por el momento, esta nueva función tan solo ha estado disponible en eventos como el anteriormente mencionado “Electric Daisy Carnival (EDC)”, Rio, Outside Lands y Lollapalooza. Actualmente, si accedemos a la aplicación con la última versión instalada en nuestro dispositivo, veremos que actualmente está disponible el evento “Electriczoolive” en la sección “Live” de Nuestra historia.

Así pues con esta novedosa y revolucionaria característica, la aplicación oficial de Snapchat para dispositivos iOS y Android se ha actualizado en la App Store y Play Store para permitir a todos sus usuarios utilizar la nueva función “Nuestra historia”, según hemos podido leer en AppAdvice.

¿Crees que esta nueva función de Snapchat puede ser útil?, ¿Estarías dispuesto a compartir una imagen al público en general para formar parte del recuerdo de un gran evento?

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: unknown

¡¡Cuéntanos tu historia o, como dirían los de Snapchat, “Nuestra Historia”!!