Twitter ya permite compartir vídeos a cámara lenta desde el propio iPhone

A partir de hoy, ya es posible compartir vídeos a cámara lenta a Twitter directamente desde nuestros iPhone o iPad. Así lo ha anunciado esta mañana el popular servicio de micro-blogging mediante un tweet a través de la cuenta oficial. Al tratarse de una actualización «BackEnd», no es necesario dirigirse a la App Store para disfrutar de esta magnífica novedad, ya que la función estaba desactivada y ha sido activada de manera remota por la compañía.

La compatibilidad para cargar y compartir vídeos a cámara lenta desde nuestros iPhone gracias a la aplicación oficial de Twitter está completamente disponible para los iPhone 5s (que recordemos es capaz de grabar imágenes a cámara lenta capturadas en 120 fps) y para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, capaces de grabar hasta el doble de fotogramas por segundo (240 fps).

En cuanto a la duración de los vídeos, ya sabéis que no pueden sobrepasar los 30 segundos para poder ser compartidos a través de Twitter, por lo que siempre es aconsejable grabar vídeos con una duración igual o inferior a la anteriormente mencionado. En caso contrario, la app de Twitter nos dará la posibilidad de recortar el vídeo directamente desde la aplicación para iPhone o iPad, por lo que podremos seleccionar el fragmento que más nos guste para compartirlo con todos nuestros seguidores.

twitter-compatible-videos-camara-lenta-iphone-2

Twitter en constante cambio para seguir mejorando

A principios de esta semana, Twitter lanzó una mejora significativa en su sistema de «Retweets» permitiendo a todos los usuarios a incluir comentarios y menciones al hacer un retweet. Eso permite a los usuarios una mayor expresión ya que un tweet se puede «retweetear» por diversos motivos, unos motivos que podremos expresar a partir de ahora añadiendo un comentario significativo a la acción.

Así pues, con estas dos pequeñas, pero grandes actualizaciones de Twitter podemos asegurar que la compañía está trabajando duro para que los usuarios cuenten en todo momento con una experiencia completamente satisfactoria y que puedan experimentar constantemente cosas nuevas. Esa es una de las grandes diferencias que quizás exista entre Twitter y sus competidores, ¿no os parece?

The app was not found in the store. 🙁

Os dejamos con el enlace de arriba para que, en caso de que todavía no tengáis Twitter instalado en vuestros smartphone de Apple, os descarguéis la aplicación oficial del popular microblogging y empecéis a disfrutar de todas las ventajas que están disfrutando ya millones y millones de usuarios en todo el mundo. ¿Qué te parece la nueva función de Twitter para compartir vídeos a cámara lenta desde el iPhone?