Selección de las mejores aplicaciones para seguir los partidos de fútbol de la Liga BBVA en directo

La liga BBVA ya ha empezado, por lo que estoy bien seguro que muchos se estarán preguntando y ¿cuáles son las mejores aplicaciones para conocer los resultados de fútbol de la Liga BBVA 2014-15 para iOS o Android?. Y es que seguro que todos aquellos amantes del deporte rey en nuestro país estarán deseosos de seguir minuto a minuto todos los partidos de la Liga BBVA y conocer los resultados de fútbol profesional, además de estar informado en todo momento de los resultados de los principales partidos de su equipo, y no sólo de esta liga, sino de la Liga Adelante, Serie A, Premier League y muchas más.

Si estás pensando en cómo poder seguir todos los partidos y resultados de la Liga BBVA a través de tu iPhone, iPad, dispositivo Android o Windows Phone, te presentamos una exquisita selección de las mejores aplicaciones para seguir los resultados de fútbol en directo y de forma totalmente gratuita. Y es que la pasión por el fútbol es tan grande que muchos usuarios, incluyéndome a mí, no podemos estar ni un segundo sin saber el resultado del partido de nuestro equipo.

Sin más demora os dejamos con nuestra selección sobre las mejores aplicaciones para seguir los partidos de fútbol y conocer los resultados de los encuentros de la Liga BBVA en directo según el equipo de SoloApp. Esperemos que os gusten y estamos abiertos a cualquier sugerencia.

aplicaciones-resultados-futbol-liga-bbva-2

Aplicaciones para seguir los partidos y conocer los resultados de fútbol de la Liga BBVA 2014-15

Obviamente es mucho mejor poder visualizar el partido en directo desde nuestras casas o en los bares rodeados de amigos, pero si por desgracia no podemos bien sea por que estamos trabajando, tenemos un compromiso familiar… puedes estar bien tranquilo, pues con las siguientes aplicaciones que te vamos a presentar no te va a faltar detalle de los partidos y resultados de la Liga BBVA, incluso con comentarios en directo y todo.

La primera aplicación de la que os vamos a hablar es Mis Marcadores, una excelente aplicación que nos permitirá conocer en todo momento los resultados deportivos en riguroso directo de todos los partidos que se estén celebrando en cada momento, tanto de la Liga BBVA como del resto de ligas en todo el mundo. Mis Marcadores cuenta actualmente con una impresionante base de datos que nos proporciona al instante un sinfín de resultados deportivos, además de todo tipo de estadísticas y clasificaciones. Por el momento, es la única aplicación para smartphones capaz de abarcar hasta 26 disciplinas deportivas y más de 5.000 ligas y torneo de todo el mundo, por lo que reúne todos los ingredientes para ser la aplicación más completa para conocer los resultados de la Liga BBVA 2014-15 desde nuestros smartphones.

Mis Marcadores
Mis Marcadores
Developer:
Price: Free
Mis Marcadores
Mis Marcadores
Developer: MisMarcadores
Price: Free

La segunda aplicación que os queremos presentar es, como no, Goles Messenger, una aplicación sencilla pero muy eficaz, capaz de alertarnos de todos los resultados deportivos de las principales ligas de fútbol de nuestro continente. Con Goles Messenger para iOS y Android, podrás recibir notificaciones de todos los goles de tu equipo, las tarjetas amarillas, ocasiones falladas, penaltis, y mucho más. Además, dicha aplicación cuenta con un cómodo sistema de notificaciones con las que te avisa de cualquier hecho importante de los encuentros que se están disputando en esos momentos de la Liga BBVA y de las demás ligas principales de Europa.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

La tercera aplicación y no por ello menos importante es la aplicación oficial de Marca.com, y es que a través de la aplicación oficial del prestigioso periódico deportivo no solo te enterarás de las últimas noticias relacionadas con el mundo del deporte, sino que además cuenta con una sección específica para ti: Marcador. En esta sección podrás encontrar los principales resultados de fútbol de la Liga BBVA con todo lujo de información adicional, clasificación y el calendario de los siguientes partidos, así como comentarios en directo para todos los partidos que se estén disputando en esos momentos.

The app was not found in the store. 🙁

La cuarta y última aplicación para dispositivos iOS y Android que os presentamos es la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional 2014-15. La aplicación se ha renovado de arriba a abajo y ha adquirido un diseño más minimalista adaptándose a la interfaz de iOS 7 y acorde con la última versión de Android para dispositivos móviles compatibles. Con la aplicación oficial de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) podrás disfrutar de los resultados de fútbol minuto a minuto y en riguroso directo. Además, la aplicación cuenta con un sistema de comentarios en vivo que nos permitirá seguir el partido de fútbol como si estuviésemos en el campo y por supuesto cuenta también con un completo sistema de notificaciones que nos avisa de todos los sucesos importantes de los encuentros que tengamos previamente configurados.

The app was not found in the store. 🙁

Así pues, hasta aquí hemos llegado con nuestra selección de las mejores aplicaciones de resultados de fútbol para iPhone y dispositivos Android. Esperemos que os haya gustado y si ha sido así, dejad vuestros comentarios y compartidlo a través de las redes sociales para que otros puedan disfrutar de ello.