Las Mejores Aplicaciones para el día de San Valentín para iOS y Android

Hoy es un día muy especial para todos los enamorados y por eso os hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones de San Valentín para disfrutar al máximo del día de los enamorados. Da igual que seas de Android o de iOS y es que las aplicaciones que te presentaremos a continuación están pensadas para todos los usuarios y todas las plataformas móviles, ¿estáis preparados?

El día de San Valentín, conocido también como el día de los enamorados, está marcado en el calendario de prácticamente todos aquellos que aman a aquella persona especial con la que quieren estar el resto de todos sus días. Es un día tan especial que todos los enamorados se las apañan para demostrar de cualquier forma lo mucho que quieren a su pareja: regalos, sorpresas, cenas románticas, viajes inesperados, flores, noches llenas de pasión…

En SoloApp sabemos que el día de San Valentín es muy especial para todos vosotros y es por eso que hemos decidido realizar una selección de las mejores aplicaciones para San Valentín para que disfrutéis de este magnífico día con vuestra querido pareja y que el día 14 de febrero de 2015 sea un día inolvidable.

aplicaciones-san-valentin-inolvidable-2

Magic Piano

Magic Piano es una divertida aplicación para dispositivos móviles disponible tanto para Android como para iOS que nos permite tocar las canciones más exitosas a piano. Con esta aplicación podrás tocar las canciones más románticas a tu pareja como si de un pianista profesional se tratase. Sorprende a tu pareja con Magic Piano y canciones como «All of Me» de John Legend, o la mítica «A Whole New World» de la conocida película de Aladín.

‎Magic Piano by Smule
‎Magic Piano by Smule
Developer: Smule
Price: Free+
Magic Piano
Magic Piano
Developer: Smule
Price: Free

ElTenedor Restaurantes

¿Qué es de un completo día de San Valentín sin una buena cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad? Imaginamos que a estas alturas ya lo tendréis todo bien preparado para esta noche, pero si eres de lo que espera al último momento para reservar mesa, ElTenedor Restaurantes puede ser tu salvación para encontrar un buen restaurante al mejor precio.

Hotel Tonight

Hotel Tonight es una de las aplicaciones más útiles para días como el de San Valentín y es que tendrás a tu alcance miles de hoteles y hostales al mejor precio y para esta misma noche. Haz que esta noche sea inolvidable para tu pareja y reserva en el mejor hotel de la ciudad al mejor precio. Pensado especialmente para aquellos que «planeen menos y vivan más».

HotelTonight: Mejores Ofertas
HotelTonight: Mejores Ofertas

Bounden

Esta es la aplicación ideal para finalizar una velada romántica y a su vez divertida. El baile es una de las prácticas más sensuales que existen y han existido durante toda nuestra existencia, sin embargo, para muchos mortales resulta una tarea prácticamente imposible. Ahí es donde Bounden entra en escena y es que nos permitirá realizar impresionantes coreografías con nuestra pareja de manera fácil, sencilla y sin apenas cerciorarnos.

‎Bounden
‎Bounden
Developer: Adriaan de Jongh
Price: 2,99 €
Bounden
Bounden
Developer: Adriaan de Jongh
Price: 2,49 €

Bazaart

Si eres de lo que cree que una imagen vale más que mil palabras, Bazaart puede ser tu mejor aliado para el día de los enamorados y es que esta divertida aplicación nos permite crear y mezclar nuestras mejores fotografías para convertirlas en alucinantes imágenes. Demuéstrale a tu pareja lo mucho que te importa regalándole o enviándole una divertida fotografía creada con Bazaart. Además, recientemente se ha actualizado agregando impresionantes plantillas pensadas especialmente para el día de San Valentín.

Próximamente disponible para Android.

Así pues, con esta magnífica aplicación de edición de imágenes finalizamos nuestra selección de las mejores aplicaciones para disfrutar de un San Valentín inolvidable. Esperemos que disfrutéis de este magnífico día de los enamorados y que recordéis que el verdadero amor no se demuestra haciendo algo grande sólo un día al año, sino con las pequeñas cosas del día a día.