WhatsApp para iPhone se actualiza y nos trae las esperadas llamadas de voz gratis

Era cuestión de horas y afortunadamente ya las tenemos aquí, las llamadas de voz gratis de WhatsApp han llegado por fin al iPhone en forma de una nueva actualización de la app para el smartphone de Apple. La versión 2.12.1 de WhatsApp para iPhone nos ha traído un gran número de novedades entre las que obviamente destacamos las llamadas VoIP, ya disponibles para dispositivos Android desde hace algunas semanas.

Así pues, como bien os dijimos hace algunos días aquí en SoloApp, era cuestión de días que las llamadas de voz de WhatsApp aterrizaran en el iPhone y afortunadamente así ha pasado. Sin embargo, cabe destacar que la activación de esta nueva característica no estará disponible a todos los usuarios de iOS hasta los próximos días ya que la compañía ha confirmado que el servicio se extenderá de manera progresiva.

Además, por lo que hemos podido comprobar aquí en SoloApp, todos los usuarios de iPhone deberían poder recibir llamadas gratis de WhatsApp normalmente, sin embargo, todavía muy pocos pueden realizar dichas llamadas, aunque como ya os hemos dicho esta situación es completamente normal ya que la activación completa se realizará de forma progresiva en las próximas 24-48h.

whatsapp-llamadas-voz-iphone-3

Novedades de las nueva versión de WhatsApp para iPhone

Como os decíamos, las llamadas de voz gratis de WhatsApp para iPhone no es la única novedad que nos ha traído esta nueva versión de la app disponible en la App Store y es por eso que a continuación os dejamos con las principales novedades de la versión 2.12.1:

  • Llamadas WhatsApp: podremos llamar de manera gratuita a todos nuestros contactos, amigos y familiares que dispongan de un móvil con WhatsApp en su última versión.
  • Nueva función compartir con iOS 8: ahora podremos compartir fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.
  • Botón cámara rápida en chats: WhatsApp nos lo pone fácil y ahora compartir fotografías tomadas o no al instante será mucho más fácil y rápido.
  • Podremos editar la información de los contactos directamente desde la app.
  • Podremos recortar, girar y enviar varios vídeos a la vez.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer:
Price: Free

| WhatsApp Plus APK

Como veis, aunque la principal novedad de esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone sea la llegada de las esperadas llamadas de voz gratis, la versión 2.12.1 de WhatsApp ha llegado a la App Store cargada de novedades importantes, como es la de poder compartir contenido multimedia (fotos y vídeos principalmente) directamente a WhatsApp desde otras apps de terceros o incluso apps nativas. ¿Emocionados por la llegada al iPhone de las llamadas gratis de WhatsApp?