WhatsApp actualiza su aplicación oficial para optimizarse a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

WhatsApp se ha actualizado hace unos instantes en la App Store ofreciendo soporte y optimizándose para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Por fin, después de prácticamente dos meses del lanzamiento de los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino, los chicos de WhatsApp han decidido actualizar su aplicación optimizándola a las nuevas y enormes pantallas HD de ambos dispositivos.

Llevábamos mucho tiempo esperándolo, pero no ha sido hasta hace algunos minutos cuando los chicos de WhatsApp, aplicación recientemente adquirida por los chicos de Facebook, han actualizado su popular aplicación de mensajería instantánea y la ha optimizado para las nuevas pantallas de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A pesar de que la actualización era necesaria, resulta sorprendente ver como la versión 2.11.14 de WhatsApp para iOS no cuenta con ninguna otra novedad.

Hace algunos días WhatsApp actualizó su aplicación para Android, ofreciendo la posibilidad a todos sus usuarios de desactivar el polémico doble check azul de WhatsApp. Recordemos que el doble check azul era la función que incluyó el servicio de manera remota que nos permitía saber quién ha leído o no nuestros mensajes, algo que no contentó demasiado a los usuarios y que ha creado una gran polémica, por eso la compañía se ha visto obligada a transformarla en una característica opcional.

whatsapp-actualiza-iphone-6-plus-por-fin-2

Los usuarios de iOS no tiene derecho a elegir…

Al parecer esas son las conclusiones que podemos sacar viendo la última actualización de WhatsApp para iOS. Es cierto que hacía ya mucho tiempo que llevábamos esperando la actualización para los nuevos smartphones de Apple, sin embargo, parece ser que los chicos del servicio de mensajería más popular del mundo se han olvidado de los usuarios iOS, privándoles de elegir si quieren o no poner su privacidad en el punto de mira.

De siempre hemos sabido que iOS está en un segundo plano para los chicos de WhatsApp, y que la aplicación para Android siempre irá un paso por delante de la de iOS. Sin embargo, esperábamos que con la nueva actualización no solo se ofreciera soporte a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sino que también pudiéramos elegir si queríamos activar el doble check azul o no.

| WhatsApp Plus

Aún así, esperamos que en los próximos días se lance una nueva actualización de la popular aplicación y se añada la nueva función que nos permitirá decidir si queremos que la gente controle lo que leemos o no desde nuestros queridos iPhone.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

¿Qué tal luce WhatsApp en la nueva pantalla de tu iPhone 6?