Desactivar el Doble Check de WhatsApp Ya es posible en los iPhone con Jailbreak

El doble check azul de WhatsApp está en el orden del día y es que como bien sabréis, desde hace algunos días los chicos de WhatsApp decidieron actualizar de manera remota su aplicación para todos los dispositivos móviles e incluir el polémico doble check azul, que desde ese preciso momento se activará siempre que alguien lea el mensaje, algo que no ha gustado a mucha gente.

Hace algunos días compartíamos con vosotros algunos trucos para desactivar el doble check de WhatsApp, y aunque la guía que os presentamos funciona pero sólo para retrasar lo inevitable, la verdad es que funcionaba bastante bien para evitar que tus contactos supiesen que habíamos leído sus mensajes. Sin embargo, hoy ha aparecido un nuevo tweak en Cydia que asegura deshabilitar por completo la función del doble check azul de WhatsApp para iPhone, ¡¡Y FUNCIONA!!

El tweak para iOS 8 en cuestión ha sido bautizado como WhatsApp Read Receipt Disabler, un tweak que nos ayudará a evitar que el doble check azul nos arruine la vida. Y es que los motivos por lo que queráis eliminar el doble check azul de la app de mensajería instantánea pueden ser muy variados y la verdad es que todo el mundo tiene derecho a decidir que hacer con su propia intimidad, por lo que creemos que este fabuloso tweak agradará a más de uno.

whatsapp-read-recepit-disabler-eliminar-doble-check-azul-2

Cómo instalar WhatsApp Read Receipt Disabler y deshabilitar el doble check azul de WhatsApp

Su instalación es realmente sencilla y cabe destacar que WhatApp Read Receipt Disabler es un tweak totalmente gratuito y ya está disponible en Cydia para su descarga por lo que tan sólo deberemos seguir unos sencillos pasos para que el tweak empiece a funcionar y nos olvidemos del “maldito” WhatsApp y su doble check azul de confirmación:

  • Accedemos a la aplicación de Cydia.
  • Nos vamos al buscador del mismo e insertamos “WhatsApp Read Receipt Disabler” en el campo de búsqueda.
  • Hacemos clic en buscar y nos aparecerá el tweak en cuestión. Le damos encima del icono y hacemos clic en Instalar y posteriormente Confirmar.
  • El proceso de instalación se activará rápidamente y nos pedirá realizar un breve reinicio del iPhone.
  • Una vez reiniciado el iPhone, deberemos cerrar WhatsApp por completo desde la multitarea de iOS 8 para asegurarnos de eliminar el doble check azul para siempre.

| Aprende a descargar WhatsApp Plus

Así pues, como dicen los chicos de iPhoneitalia y con estos sencillos pasos ya podremos volver a chatear por WhatsApp con total libertad y no deberemos preocuparnos más por el dichoso doble check azul que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado durante estos días. Es por eso que os invitamos a todos a que descarguéis el fabuloso tweak de iOS 8 “WhatsAp Read Receipt Disabler” y os olvidéis de una vez por todas del doble check azul de WhatsApp, ¡¡Hasta nunca!!