Instagram para iOS se actualiza con interesantes novedades y ya está disponible para su descarga en la App Store

Instagram actualizó recientemente su aplicación oficial para dispositivos iOS para ofrecer soporte para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y tan sólo unos días después, ha presentado una nueva actualización con la que ha querido añadir más funciones a su app para dispositivos móviles. Con esta nueva actualización de Instagram, podremos personalizar y editar nuestras imágenes de forma sencilla y rápida, mucho más rápida que lo que estamos acostumbrados.

Ahora con la nueva versión 6.0.2 de Instagram para iOS los usuarios podrán centrarse más en la edición posterior a la subida de imágenes, agregando nuevos títulos y ubicaciones. Los usuarios, serán libres y capaces de editar una leyenda después de la publicación de la foto en la red social, una función muy demandada por todos los usuarios de la popular red social pues ya no tendremos que eliminar una fotografía publicada o escribir comentarios de más para intentar rectificar la leyenda de la imagen anteriormente publicada.

Así pues, aunque ésta sea una de las novedades más importantes que nos trae la nueva versión de Instagram para iPhone y iPad, no es la única y a partir de ahora, todos los usuarios podrán modificar la ubicación de una foto después de haberla compartido en la red social. Como podéis ver, una actualización con contadas novedades pero a su vez de gran importancia y relevancia, ¿no creéis?

instagram-6-2-0-actualiza-novedades-interesantes-2

Instagram añade una nueva sección Gente en la pestaña Explorar

Ésta es la otra gran novedad de Instagram 6.2.0 y es que además de todas las novedades previamente descritas, la actualización agrega una nueva sección dentro de la pestaña Explorar. Esta sección ha sido bautizada como «Gente» y en ella podremos descubrir los resultados personalizados con imágenes y vídeos que han recibido más «Me gusta» de las personas que podrían interesarnos, o lo que es lo mismo, podremos descubrir gente nueva con gran aceptación dentro de la red social y que compartan contenidos relacionados con nuestros gustos y aficiones.

«Con esto en mente, podréis ver como el icono Explorar situado en la parte inferior de nuestras pantallas ha cambiado a ser una lupa. Además, al abrir Explorar, ahora veremos dos fichas: Fotos y Gente. La ficha Fotos no ha cambiado en absoluto y sigue manteniendo la misma cuadrícula de desplazamiento de fotos y vídeos que ya conocemos. Sin embargo, la nueva ficha «Gente» destaca cuentas interesantes para que podamos descubrir», aseguran los propios chicos de Instagram.

The app was not found in the store. 🙁

Así pues, os recordamos que la aplicación oficial de Instagram está disponible para su descarga en la App Store de forma totalmente gratuita. Además, requiere de un dispositivo compatible con iOS 6 o posterior y es compatible con todos los iPhone, iPad y iPod Touch. Por último, te invitamos a que descubras cómo conseguir más seguidores en Instagram de forma fácil y sencilla con nuestra completa guía.