Diseña tu propia sala de estar desde tu smartphone o tablet

Ahora, con la aplicación Living Room 3D for Ikea podrás convertirte en el diseñador de tu propia casa. Crear y decorar los espacios de tu hogar para conseguir la casa de tu sueños, aquella que siempre sale en las revistas, será una tarea que podrás realizar cómodamente desde tu sofá y con la seguridad de no equivocarte cuando tu proyecto se convierta en realidad.

La aplicación permite redecorar y actualizar el espacio que ya tienes o diseñar uno totalmente nuevo. Podrás añadir, mover o cambiar muebles, elegir el suelo que más te guste, pintar las paredes y hasta insertar elementos decorativos y cualquier pequeño detalle para personalizar las estancias de tu hogar.

¿Cuántas veces nos hemos sentido decepcionados después de realizar un cambio en casa por no obtener el resultado que esperábamos? Ahora esas ideas podrán transformarse en una copia virtual y en tres dimensiones de lo que serán en realidad, aportándonos la seguridad que necesitamos antes de dar el paso de crear un nuevo ambiente en nuestra vivienda.

living-room-3d-for-ikea-app-crear-decorar-casa-1Podrás hacer tu diseño realidad comprando lo que necesitas en la tienda on-line de Ikea

Después de introducir el tamaño de la habitación, elegir el mobiliario será más fácil gracias a que la aplicación nos mostrará todas las posibilidades que se adapten a esas medidas. Una vez elegido, añadir alfombras, cortinas, cuadros, plantas…será cuestión de gustos personales. Probar colores de pared y revestimientos para el suelo arriesgados ya no será un problema con Living Room 3D for Ikea y hasta puede que de esta forma nos atrevamos a hacer en casa todo aquello que antes ni nos planteábamos.

Lo mejor de todo es que una vez consigamos el diseño deseado, hacerlo realidad será más fácil que nunca ya que todos los muebles, pinturas, materiales y accesorios de decoración están disponibles y pueden comprarse en las tiendas on-line de Ikea.

Además, la aplicación incluye una galería con diseños que podrán inspirarnos y la posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales y vía correo electrónico para que nuestros contactos puedan opinar y sugerir nuevas ideas.

living-room-3d-for-ikea-app-crear-decorar-casa-2

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android

Si quieres un cambio radical en tu casa o simplemente divertirte diseñando nuevos espacios, puedes descargar la aplicación totalmente gratis en la App Store si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS 6 o versiones posteriores.

Si tu smartphone o tableta funciona con el sistema operativo Android 2.3 o versiones más recientes, podrás instalar Living Room 3D for Ikea también de forma gratuita desde la Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

La aplicación es muy intuitiva por lo que, como dicen en iSpazio, es muy fácil de usar.

¿Preparado para convertirte en diseñador y cambiar el aspecto de tu casa?