Si eres todo un amante de Pokémon, estarás encantado de conocer el juego que te traemos hoy en SoloApp. Se trata de, nada más y nada menos, Pokémon Iberia, la versión castiza del mítico juego Pokémon del que todos los españoles hablan. Descubre cómo descargar e instalar Pokémon Iberia en tu ordenador que te facilitaremos a continuación.

Pokémon Iberia ha sido el nombre que ha recibido esta modificación del juego original de Pokémon. Se han editado buena parte de los textos y gráficos para convertirlo en una aventura Pokémon ambientada en la España que hoy todos conocemos. Para que te hagas una idea, las aventuras de Pokémon Iberia no comienzan en Pueblo Paleta (el pueblo del inicio del juego original) sino en Albacete… sí, sí… ¡¡Albacete!!

Esa es sólo una de las muchas sorpresas que nos podremos encontrar en este divertido y adictivo juego de Pokémon Iberia. Otro ejemplo, el profesor Oak ya no se llamará Oak, ahora pasará a ser el gran Félix Rodriguez de la Fuente, todo un clásico. Así podríamos seguir hasta la eternidad. Pokémon Iberia APK es un juego para ordenador Windows con un toque de humor español muy distinguido. En prácticamente todas las fases del juego, nos iremos encontrando comentarios y chistes con un tono humorístico muy a la española.

Descargar Pokémon Iberia para PC

Si quieres descargar Pokémon Iberia en formato ZIP para jugar en tu PC, ¡¡Estás de enhorabuena!! En SoloApp vamos a explicarte cómo descargar e instalar este juego de Pokémon (misma dinámica de juego que en las versiones para Game Boy de Pokémon pero con un toque español inconfundible). Así pues, vamos a ver cómo bajar Pokémon Iberia e instalarlo en nuestro ordenador Windows.

  • Vamos a descargar Pokémon Iberia para Windows. Podemos hacerlo desde el siguiente enlace.
  • Se nos descargará un archivo ZIP de Pokémon Iberia.
  • Cuando haya finalizado la descarga lo tendremos casi todo listo para empezar a jugar.
  • Te habrás fijado que el juego viene comprimido. Tendrás que descomprimirlo en tu ordenador.
  • Una vez descomprimido, deberás acceder a la carpeta del juego y hacer clic en “Game”.
  • Listo, con estos sencillos pasos el juego se iniciará y podrás disfrutar de esta fabulosa experiencia de Pokémon a la española.

Las tiendas ahora serán Mercadonas y así con todos y cada uno de los aspectos del juego. Se trata de una completa reestructuración completa del juego. Además, la dificultad del mismo se ha aumentado ligeramente para ofrecer una mayor experiencia a todos los usuarios.

5 Trucos para Pokémon Go que Quizás no Sabías

También, se ha añadido recientemente una opción para multijugador online. Sí, sí… con Pokémon Iberia podrás jugar con los más de 3 millones de usuarios que juegan ya a Pokémon España en internet. El fenómeno que se ha causado con esta fabulosa adaptación de Pokémon es absolutamente impresionante. Podrás hablar, intercambiar y competir con los demás entrenadores en vivo y en directo, es genial.

Así pues, este juego es única y exclusivamente gracias al usuario de Forocoches Demi Lomato, un auténtico crack que nos ha hecho este fantástico regalo. Así pues, ¿a qué estás esperando para descargar Pokémon Iberia? ¡¡No te decepcionará!!