Pokémon Go está de moda, es un hecho, y por eso vamos a contarte algunos de los mejores trucos que hemos descubierto después de jugar poco más de una semana a Pokémon Go para iPhone y Android. ¡Conoce sin ningún tipo de tapujos los 5 mejores trucos para Pokémon Go imprescindibles para avanzar rápidamente en el juego!

Pokémon Go está siendo una auténtica revolución en el panorama móvil y es que tan sólo unos días después de anunciarse su lanzamiento a nivel mundial, está batiendo todos los récords de descargas de la historia de la Play Store y App Store. El juego está basado en la Realidad Aumentada y nos permite perseguir Pokémon por nuestra ciudad, así como luchar con otros jugadores en gimnasios.

El funcionamiento del juego es realmente sencilla, sin embargo, existen varios trucos para Pokémon Go que sin ningún lugar a duda podrían cambiar por completo tu forma de entender el juego y de atrapar los Pokémon. ¿Tienes problemas con Pokémon Go? Visita nuestra guía para solucionar problemas en Pokémon Go. Así pues, te presentamos a continuación un listado de 5 trucos para Pokémon Go que quizás no conozcas todavía y pueden ayudarte a avanzar mucho más rápido en el juego de moda.

trucos-pokemon-go-3

Los mejores trucos para Pokémon Go

Antes de empezar a desvelar los 5 mejores trucos para Pokémon Go, es muy importante que tengamos la última versión de Pokémon Go instalada en nuestro smartphone. Para ello, os invitamos a descargar Pokémon Go desde la siguiente dirección con el fin de que podáis disfrutar del juego sin apenas bugs ni errores.

Una vez tenemos descargado Pokémon Go e instalado en nuestro smartphone Android o iPhone, vamos a introducir nuestros datos de usuario para acceder a nuestra cuenta y continuar así nuestra aventura. Ahora sí, vamos a por los trucos para Pokémon Go:

1. Atento al Módulo Cebo en las Poképaradas

Quizás ya te habrás dado cuenta de que, en algunas ocasiones, nos encontramos Poképaradas con hojas de color rosado en forma de corazón. Eso significa que algún usuario de la zona ha activado un Módulo Cebo en dicha Poképarada, lo que te permite acercarte y disfrutar de sus ventajas.

La función del Módulo Cebo es básicamente atraer a cuantos más Pokémon mejor, por lo que si nos acercamos a la Poképarada con el módulo cebo activado, tendremos la oportunidad de ampliar nuestra Pokédex y hacernos con Pokémon completamente únicos y en grandes cantidades.

2. Aprovecha los viajes en coche

Si eres de los que todavía no conduce o simplemente prefieres ir de copiloto en todos los viajes que realices con el coche, un buen truco para Pokémon Go podría ser jugar mientras estamos en el coche. De esta forma, avanzaremos rápidamente por toda la ciudad y encontraremos un gran número de Pokémon.

Además, según la velocidad a la que viajemos, podremos utilizar los Km recorridos para desbloquear huevos y abrirlos fácilmente.

Aviso Importante: En ningún caso deberemos jugar a Pokémon Go en el coche si estamos conduciendo o distraemos indirecta o directamente al conductor. Recordad, que el uso de Pokémon Go mientras se conduce, se va en bicicleta o similar puede acarrear una multa económica.

trucos-pokemon-go-2

3. Consigue Pokémonedas gratis

Como ya sabrás, las Pokémonedas son las monedas más cotizadas de Pokémon Go. Sin embargo, éstas son muy difíciles de conseguir en el juego y deberemos de formar parte de un gimnasio de nuestra ciudad para poder conseguir Pokémonedas gratis.

Aún así, existe un truco excelente en Pokémon Go que nos permitirá conseguir Pokémonedas gratis de forma rápida y sencilla. Para ello, tan sólo deberemos acceder al enlace anterior y seguir los pasos que nos van indicando. Es realmente sencillo y fácil de hacer y podremos conseguir grandes cantidades de Pokémonedas.

4. Transfiere tus Pokémon

Si nos vamos al menú principal y seleccionamos “Pokémon” podremos ver todos los Pokémon capturados hasta el momento. Como bien verás, los habrá muchos duplicados por lo que un buen truco para Pokémon Go podría ser transferir aquellos Pokémon duplicados de menor PC (Puntos de Combate) al profesor.

De esta forma, el profesor nos recompensará con un caramelo del Pokémon transferido. Los caramelos nos servirán así para poder mejorar el nivel de dicho Pokémon o si tenemos grandes cantidades, evolucionarlos.

5. Jugar desde casa a Pokémon Go

Por último, os dejamos con este truco que sin ningún lugar a dudas contentará a todos aquellos que quieren jugar a Pokémon Go desde su casa. Para ello, simplemente deberemos de activar un incienso cuando estemos en casa para que en lugar de que seamos nosotros quienes persigamos a los Pokémon por toda la ciudad, sean ellos quien vengan a nosotros sin movernos de casa.

¿Qué os han parecido estos 5 trucos para Pokémon Go? ¿Conocéis más trucos? ¿Cuáles? Si te has encontrado con alguna duda acerca de Pokémon Go o no has entendido correctamente algunos de los trucos que os hemos mencionado, deja tu duda en los comentarios y te ayudaremos.