ORGANIC “The App Party” vuelve este próximo jueves 26 de octubre de 2017 para celebrar su tercera edición en Barcelona. ORGANIC The App Party es uno de los eventos más importantes de todo el país dedicado al mundo de las aplicaciones móviles y todo lo que lo envuelve. Todavía estás a tiempo de apuntarte y reservar tu entrada, ¿te lo vas a perder?

El próximo día 26 de octubre de 2017, todos los amantes de las aplicaciones móviles estamos llamados a uno de los eventos más importantes del año. Tras el éxito de las anteriores ediciones de ORGANIC: The App Party dónde se reunieron más de 300 profesionales del app marketing, este año quieren volver a repetir esta hazaña por todo lo alto. ¿El objetivo? Dar a conocer las últimas tendencias en marketing de aplicaciones, compartir estrategias de éxito y potenciar el networking del sector.

¿Quién está detrás de ORGANIC? Pues bien, ORGANIC es un evento organizado por PickASO y TheTool. PickASO es la primera agencia de App Marketing y App Store Optimization (ASO) de España. Sus fundadores, dos auténticos cracks como Daniel Peris (CO-Founder & CEO) y Miriam Peláez (Co-Founder & CMO), han conseguido convertirse en la solución de App Marketing para empresas, desarrolladores y agencias. Gracias a su gran labor, trabajo y excelente desarrollo, la agencia lanzó hace unos meses TheTool, la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado.

¿Qué nos encontraremos en ORGANIC 2017?

En este tercera edición de la gran fiesta de las aplicaciones, se presentarán casos de éxito de conocidas apps móviles. Entre ellas, destacamos a Wallapop, BYHOURS, Badi, Liftoff, AppsFlyer, Verse, InfoJobs, From The Bench, 8fit. Además de las diferentes ponencias dónde podremos conocer las diferentes técnicas y estrategias que se han seguido para incrementar el número de instalaciones de sus apps de forma orgánica y viral, también asistiremos a la fiesta networking.

Durante la fiesta tendrán lugar diferentes sorteos, actividades y experiencias. Todas ellas son cortesía de Badi, Glovo, Atrápalo, Udon, eCooltra, GymForLess, Petoons, BYHOURS, Gin and Twitts, Shôko y Jägermeister.

Cabe destacar que el evento ORGANIC: “The App Party” es gratuito. Se celebrará el próximo 26 de octubre de 2017 y podéis solicitar el acceso gratuito mediante una invitación en la web oficial del evento. Debido al gran número de inscritos, la organización realizará una minuciosa selección para asegurar un networking de calidad. No pierdas más el tiempo y ¡¡solicita tu entrada ahora mismo!!

Si quieres vivir una experiencia única e inolvidable. Quieres conocer a centenares de los mejores profesionales del App Marketing en nuestro país. Disfrutar de fiesta irrepetible y de un networking de calidad, ORGANIC 2017 te está esperando. No pierdas la oportunidad de asistir a uno de los eventos del año. ¡¡ORGANIC 2017: “The App Party” te está esperando!!