Microsoft Outlook recibe una actualización para iOS y Android con una esperada novedad

Microsoft Outlook se ha actualizado recientemente para dispositivos iOS y Android con una función muy demanda por todos sus usuarios: la posibilidad de incluir cuentas IMAP al popular cliente de correo electrónico usado por millones de usuarios en todo el mundo.

Así pues, con la reciente actualización de la aplicación oficial de Microsoft Outlook podremos tener bajo control el correo electrónico, el calendario, los contactos, así como los archivos adjuntos gracias a la particular visión unificada del conocido servicio de una de las empresas más grandes del mundo actual. Además, gracias a la nueva versión oficial podremos hacer lo propio con nuestras cuentas IMAP, algo que hasta ahora no se concebía.

La mejora de la aplicación oficial de Outlook ha sido muy notoria en los últimos meses y es que con las últimas actualizaciones ha conseguido situarse en el lugar donde todos los años de experiencia le hacen merecer. La interfaz de usuario ha sido enormemente mejorada y ahora es mucho más intuitivo administrar y gestionar nuestro correo electrónico.

microsoft-outlook-admitir-cuentas-imap-2

La aplicación de Microsoft Outlook Ya acepta, por fin, cuentas IMAP

Microsoft Outlook nos permite enviar archivos por correo electrónico o mediante servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o OneDrive. Además, también podremos enviar archivos de gran tamaño que no estén descargados necesariamente en nuestro dispositivo, algo que nos facilitará muchísimo el tráfico de documentos pesados entre dispositivos.

Además, la aplicación de Outlook para iPhone, iPad y dispositivos Android cuenta con una función muy interesante a la hora de gestionar nuestras cuentas de correo electrónico y es que realiza una filtración de los correos que pueden ser de nuestro interés y los que no. Para ello, ordena automáticamente el correo entrante procedente de direcciones electrónicas de nuestra confianza en la bandeja de entrada dando especial prioridad a los mismos. Mientras que el correo restante se queda en la carpeta «Otros» para que podamos visualizarlo manualmente cuando tengamos tiempo.

The app was not found in the store. 🙁
Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Price: Free

Así pues, con esta gran actualización os dejamos la aplicación de Microsoft Outlook, una aplicación mucho más completa de lo que muchos auguran y que mejora semana tras semana. Si eres de los que no usaba esta app por no ser compatible con cuentas IMAP, puedes estar de enhorabuena pues con la última versión de la aplicación, ya disponible tanto en la App Store como en la Play Store, podrás gestionar dichas cuentas y muchas otras más.