Descubre Anchor: el tweak que te permite organizar libremente los iconos en la pantalla de inicio del iPhone

Anchor es un magnífico tweak para iOS 8 que ha aterrizado recientemente en Cydia y nos permite realizar algunos cambios a nivel de interfaz con el fin de organizar todos los iconos de las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo y moverlos por la pantalla a nuestro antojo, con total libertad.

Posiblemente una de las desventajas que le podemos encontrar al sistema operativo de Apple para dispositivos móviles es su falta de libertad para organizar la pantalla de inicio de nuestro iPhone o iPad. Sin embargo, gracias al maravilloso mundo del Jailbreak es posible organizar las aplicaciones con espacios entre si para diseñar la pantalla de inicio de nuestro dispositivo a nuestro gusto con el tweak llamado Anchor.

Así pues, todo lo que necesitaremos será instalar Anchor en nuestro iPhone o iPad con Jailbreak y ya tendremos todo lo necesario para dejar volar nuestra imaginación y crear páginas en nuestra pantalla de inicio con un diseño único y exclusivo.

organiza-iconos-iphone-anchor-2

Cómo instalar Anchor para organizar los iconos de la pantalla de inicio libremente

Descargar Anchor e instalarlo en nuestro dispositivo es muy sencillo y tan sólo necesitaremos realizar unos sencillos pasos para poder organizar libremente los iconos de las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo iOS.

  1. Lo primero que deberemos saber, es que Anchor es un Tweak de Cydia y sólo podremos instalarlo en nuestro dispositivo si éste cuenta con el Jailbreak realizado. Si lo prefieres, puedes acceder al siguiente enlace para saber cómo hacer el Jailbreak a iOS 8.
  2. Una vez tenemos nuestro iPhone o iPad con Jailbreak, tendremos que irnos a Cydia y posteriormente dirigirnos a la pestaña «Buscar» e introducir allí el nombre del tweak en cuestión, en este caso: «Anchor» (sin las comillas).
  3. Nos aparecerá Anchor en los resultados de búsqueda, por lo que simplemente deberemos hacer clic sobre él, hacer clic en Instalar y esperar a que el proceso finalice.
  4. Una vez instalado el tweak, lo tendremos todo listo para empezar a organizar los iconos a nuestro antojo por la pantalla de inicio.

Anchor es un tweak muy útil para todos aquellos usuarios que quieran darle un toque de aire fresco a las pantallas de inicio de sus dispositivos iOS, así como utilizarlo como complemento ideal de algunos temas disponibles en WinterBoard, así como la inclusión de Widgets, fondos de escritorio y demás complementos que nos ayudan a darle un toque único a la interfaz del nuevo iOS 8.