Cómo Eliminar una Cuenta de Snapchat para siempre

Snapchat es una divertida aplicación de mensajería efímera que tuvo una gran aceptación durante el año pasado y todavía sigue teniéndola entre los usuarios más atrevidos de smartphones. Sin embargo, hay muchos usuarios que quieren darse de baja por lo que si en algún momento te hiciste una cuenta de Snapchat y ahora quieres saber cómo borrar tu cuenta Snapchat para siempre en menos de 5 minutos, estaremos encantados de explicártelo a continuación.

Como os decíamos, Snapchat tuvo un gran impacto social a mediados-finales del año pasado y fue una gran revolución entre los usuarios de Android e iOS, sobretodo entre los más jóvenes. Con Snapchat enviar fotografías graciosas e incluso comprometidas era muy sencillo y rápido, a la vez que seguro, ya que sabíamos que fuese lo que fuese que enviásemos a nuestros contactos, los mensajes se “autodestruirían” y nadie podría volver a verlos.

Sin embargo, hoy en día existen muchos usuarios que ya no usan el popular servicio de mensajería efímera y no quieren saber nada más de Snapchat. Es por eso que quieren borrar o eliminar su cuenta de Snapchat para siempre, pero no saben como. Afortunadamente, en este artículo vamos a explicarte paso a paso cómo eliminar una cuenta de Snapchat de manera rápida y sencilla en menos de 5 minutos, ¿estáis preparados?

eliminar-cuenta-snapchat-3

Pasos para Eliminar Cuenta de Snapchat de forma permanente

A continuación os vamos a detallar una serie de pasos que deberéis seguir desde cualquier navegador web que tengáis a vuestro alcance, puede ser desde un ordenador o incluso desde vuestro propio smartphone, sea Android, iOS o Windows Phone, todos son compatibles con los pasos a seguir que os dejamos a continuación:

  • Lo primero que deberemos hacer será irnos a la página web de Snapchat para borrar nuestra cuenta a través del siguiente enlace.
  • Introducimos nuestro nombre de usuario y la contraseña de Snapchat.
  • Marcamos la casilla “I’m not a robot” y hacemos clic en “Sumbit” para continuar.
  • Nos pedirá de nuevo la contraseña para confirmar la eliminación de la cuenta. Introducimos la contraseña y seguimos adelante.
  • Ahora hacemos clic en “Eliminar Mi Cuenta” y listo, ya habremos borrado definitivamente nuestra cuenta de Snapchat.

eliminar-cuenta-snapchat-2

Fácil, ¿verdad? Pues bien, tan sólo cabe recordar que una vez hayamos borrado nuestra cuenta de Snapchat de manera definitiva siguiendo el procedimiento anterior ya no habrá vuelta atrás, por lo que si queremos volver a utilizar el servicio más adelante, deberemos volver a registrarnos de nueva con nuestros datos personales y demás información que nos solicitará.