Telegram Plus – Descarga la última versión del MOD de Telegram para Android

Descargar Telegram Plus se está convirtiendo en una costumbre y es que después de que WhatsApp Plus anunciará su cierre definitivo, muchos son los fieles seguidores de Rafalense que están empezando a migrar sus costumbres y empiezan a utilizar cada vez menos WhatsApp en beneficio de Telegram Plus.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que permite enviar mensajes, vídeos, fotografías, notas de audio, localizaciones y mucho más a nuestros contactos del móvil de manera gratuita. Además, cuenta con una sistema de código abierto por lo que cualquier persona que se plazca puede modificar la app para mejorarla, como es en el caso de Rafalense.

Telegram Plus aterrizó hace algunas semanas en la Play Store compatible para la mayoría de dispositivos Android, sin embargo y contra todo pronóstico, los chicos de Google decidieron eliminarla de su tienda de aplicaciones a los pocos días, ¿por qué? Básicamente la versión oficial de la compañía asegura que Telegram Plus incumple e infringe sus políticas por lo que no les es permitido almacenarla en su tienda de aplicaciones.

telegram-plus-descargar-2

¿Es el uso de Telegram Plus una acción ilegal?… NO

Sin embargo, esa afirmación no quiere decir que descargar Telegram Plus en nuestros dispositivos Android sea ilegal, ni mucho menos, ya que el propio Rafalense anunció a través de las redes sociales que tenía el visto bueno de los chicos de Telegram para lanzar su versión Plus de la aplicación ya que al ser de código abierto, cualquier persona que se precie y tenga los conocimientos necesarios puede modificar la app original.

De hecho, desde el pasado 7 de marzo, Telegram+ para Android vuelve a estar disponible en la Play Store de manera oficial por lo que Google ha tenido que rectificar su sentencia, después de ver que los propios chicos de Telegram apoyaban de manera incondicional el nuevo proyecto del popular desarrollador. Así pues, veamos a continuación cómo descargar Telegram Plus en nuestro dispositivo.

telegram-plus-descargar-3

Cómo descargar Telegram Plus – Paso a paso

Así pues, vamos a ver a continuación cómo descargar Telegram Plus en Android de manera rápida, fácil y totalmente gratuita. Lo primero que deberemos hacer es tener un smartphone Android ya que, por el momento, es el único sistema compatible con la versión Plus de Telegram desarrollada por Rafalense. Una vez aclarado esto, veamos los pasos que deberemos seguir:

  • Ahora, simplemente deberemos acceder a la Play Store desde nuestro dispositivo Android.
Plus Messenger
Plus Messenger
Developer: rafalense
Price: Free
  • Activar el buscador e insertar el nombre de la app en cuestión: “Telegram Plus“.
  • Nos aparecerán una serie de resultados y probablemente Telegram+ de Rafalense sea una de las primeras, por lo que vamos a hacer clic sobre ella y presionar el botón de descargar.
  • Esperamos algunos segundos a que se descargue e instale la popular aplicación y listo! ya tendremos Telegram Plus en nuestro smartphone.

Características principales de Telegram Plus para Android

Ahora que ya tenemos instalada la aplicación en nuestro dispositivo, vamos a ver cuáles son las principales características de Telegram+ y sus puntos fuertes frente a la app oficial de Telegram para todos los dispositivos. Pero antes cabe destacar que Telegram Plus cuenta con todas las prestaciones y características del cliente oficial Telegram más las opciones que agrega, como por ejemplo:

  • Personalización: Telegram+ cuenta con un gran número de opciones que nos permitirán ajustar el diseño, los colores, el tamaño de las fuentes y mucho más con el fin de poder personalizar al máximo nuestra app de mensajería instantánea. Además, podremos instalar nuevos temas que le darán un toque de aire fresco a la interfaz de la app oficial.
  • Música maestro: gracias a la versión Plus de Instagram podremos compartir con todos nuestros contactos música de forma instantánea.
  • Mayor privacidad: tendremos la opción para decidir si queremos o no ocultar nuestro número de móvil.
  • Comunidad: existe en Google Plus una completa comunidad de Telegram+ en la que podremos encontrar todo tipo de Temas para instalar, reportar errores, proponer ideas de mejora, conocer otros usuarios de la app y mucho más.

Telegram Plus es una aplicación relativamente nueva por lo que su autor está trabajando día a día para agregar nuevas mejores y proporcionar opciones completamente novedosas y útiles para el usuario de a pie. Por lo que es probable que en los próximos meses nos encontremos con ante uno de los mejores servicios de mensajería instantánea del mundo, ¿dispuesto a descargar Telegram Plus en tu Android?