Clash Of Clans se Actualiza con la inclusión de una nueva tropa oscura: «El Sabueso de Lava»

Clash Of Clans se acaba de actualizar con un gran número de novedades tanto para dispositivos iOS como Android. Entre todas las novedades de la nueva versión del juego de estrategia más popular del mundo para dispositivos móviles y tabletas podemos destacar la inclusión de una nueva criatura oscura, bautizada como «El Sabueso de Lava», y la inclusión del nivel 7 de las tropas de arqueras y los bárbaros, asó como un nuevo nivel de la torre de arqueras y del cuartel oscuro.

Como ya anunciamos aquí recientemente, las novedades de la nueva actualización de Clash Of Clans son muy numerosas e importantes que aseguran la continuidad de los usuarios más fuertes del juego. Y es que Clash Of Clans lleva ya un buen tiempo con nosotros y durante este periodo no ha dejado de crecer y aumentar en seguidores y jugadores. Gran parte del mérito de este triunfo ha sido gracias a SuperCell que ha ido mejorando el juego constantemente añadiendo nuevas opciones y correcciones que nos permiten disfrutar del juego día tras día.

Para aquellos que anden un poco perdidos y no sepan exactamente de que trata el juego Clash Of Clans, decir básicamente que se trata de un juego de estrategia Online multiplataforma, es decir que es compatible tanto con iOS como Android. El juego nos permitirá crear una aldea desde cero, la cual deberemos ir mejorando poco a poco y reforzándola constantemente para evitar que los malditos atacantes acaben con ella. Al mismo tiempo, deberemos formar tropas de guerra que podremos ir mejorando de nivel y creando así diferentes estrategias de ataque. Si estás empezando, quizás te interesa echar un vistazo a nuestros mejores trucos para Clash Of Clans.

clash-of-clans-actualizacion-novedades-ios-android-3

Clash Of Clans se actualiza. ¿Cuáles son sus novedades?

Como bien os dijimos aquí en SoloApp, Clash Of Clans se ha actualizado hace apenas unos minutos y ha llegado a la App Store y a la Google Play Store cargado de novedades muy importantes y que bien seguro contentarán a todos los jugadores de este mítico juego de SuperCell. A continuación te detallamos las principales novedades del juego:

  • Nueva tropa oscura: «El Sabueso de Lava» que se define como una criatura voladora hecha de piedra y lava que puede soportar grandes daños. Tiene por objetivo las defensas aéreas y se adentra en las aldeas enemigas cubriendo a otras tropas. Una vez destruida, erupciona y genera cachorros de lava que mantienen viva la batalla durante un poco más de tiempo.
  • Se han incluido nuevos niveles de tropas: ahora podemos mejorar las arqueras y los bárbaros al nivel 7.
  • La torre de arqueras llega al nivel 13.
  • El cuartel oscuro se puede subir hasta el nivel 6, donde conseguiremos «El Sabueso de Lava.»
  • Se ha mejorado el sistema de repeticiones: tendremos un botón de pausa para detener la acción y observar la repetición minuciosamente, además de poder ver el ejército atacante y ahora las repeticiones en directo nos muestran el tiempo restante.
  • Los muros: con la nueva actualización de Clash Of Clans podremos mejorar los muros de nivel 6 o superior con oro o elixir. Además, podremos mejorar una hilera entera de muros a la vez.
  • Otras mejoras: los héroes (el rey y la reina) tardaran menos en curarse. Las valquirias tardan menos en entrenarse y las «sanadoras» o curanderas actuarán en grupos de unidades más grandes. También podremos eliminar tropas del castillo o campamento cuando queramos y los hechizos en producción se pueden eliminar sin perder el 50% del coste total.

Como os decíamos, una gran actualización de Clash Of Clans tan impresionante como necesaria, sobretodo para aquellos jugadores que habían conseguido mejorar todos los edificios y tropas al máximo. Si no sabéis como subir al máximo el nivel de vuestras defensas y edificios, quizás os interese conocer toda la verdad sobre cómo conseguir gemas en Clash Of Clans gratis. Como siempre, os dejamos el enlace para actualizar o descargar Clash Of Clans directamente en vuestros dispositivos.

The app was not found in the store. 🙁
Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

¿Qué te han parecido las novedades de la nueva actualización de Clash Of Clans?