Os presentamos todas las novedades en exclusiva de la próxima actualización de Clash Of Clans

Clash Of Clans pronto se actualizará para todos los dispositivos móviles y tabletas, tanto para iOS y Android como para Windows Phone, con importantes novedades y significativas mejoras. Te presentamos en exclusiva todas las novedades de la próxima versión que llegará pronto a la App Store, a la Google Play Store y a la Windows Phone Store.

Clash Of Clans es un magnífico juego de estrategia desarrollado por SuperCell en el que tendremos la oportunidad de crear nuestra propia aldea de batalla y tener nuestras propias tropas de combate, con las que deberemos atacar a otros oponentes a través del combate online o también tendremos la oportunidad de realizar ataques a los malvados duendes en el modo Offline.

Clash Of Clans se ha convertido en la auténtica sensación de las mejores tiendas de aplicaciones, como la App Store y Google Play Store, y ha conseguido batir todos los récords de descargas y ganancias (gracias a las compras In-App) habidas y por haber.

clash-of-clans-novedades-proxima-version-5

Grandes novedades y nuevos niveles nos esperan en la próxima actualización de Clash Of Clans para iOS y Android

Si eres un fanático del juego, seguro que desearás conocer nuestros trucos y consejos para Clash Of Clans, sobretodo si estás empezando la aventura. Además, estamos seguros que estarás realmente emocionado de descubrir en primicia todas las novedades que nos traerá la próxima versión del juego para dispositivo móviles. Prepárate para una de las más grandiosas actualizaciones de Clash Of Clans con importantes mejoras como un nuevo personaje oscuro…¿quién será? Pronto lo descubriremos.

Así pues, te dejamos con todas las novedades que nos esperan con el lanzamiento de la nueva versión de Clash Of Clans para iOS y Android:

  • Podremos mejorar una fila entera de muros al instante con tan sólo un clic. Además, a partir del nivel 6, los muros se podrán mejorar con Elixir en lugar de oro, y oro si así lo prefieres. ¡¡Elige los recursos que más te convengan!!, tu eres el amo de tu aldea, tu decides.
  • Las repeticiones y la reproducción en vivo y en directo en las batallas de clanes nos mostrarán las tropas disponibles que tiene el atacante, por lo que podremos ver con todo lujo de detalles los ataques de nuestros amigos o rivales en las guerras de clanes.
  • Las tropas “Barching”, es decir, las arqueras y los bárbaros llegarán ahora al nivel 7. (gracias SuperCell)

clash-of-clans-novedades-proxima-version-4

  • Además, llegará una nueva criatura misteriosa con el nuevo nivel 6 de Cuartel Oscuro. ¿Quién será?…¡¡Dímelo ya!!
  • El tiempo de entrenamiento de las Valquirias se verá reducido considerablemente, así como el tiempo de recuperación de los héroes, que también sufrirá importantes reducciones en todos los niveles.
  • ¿Quién será esta misteriosa criatura con grandes ojos de fuego que se esconde en las sombras?… ¿quién será, será…?
  • Podremos eliminar tropas del castillo del Clan y de nuestros propios campamentos, aunque no nos devolverán los recursos utilizados, así que muy atentos.
  • Nuevo nivel 13 de las torres de arqueras.

Nueva criatura oscura disponible en la próxima versión de Clash Of Clans ¿quién será?

Y por último, y para que veáis que somos muy buenos con vosotros, os dejamos con la nueva criatura de Clash Of Clans: ¡¡The Lava Hound!!

clash-of-clans-novedades-proxima-version-2

Lava Hound es una unidad voladora e irá directamente en busca de las defensas antiaéreas más cercanas. Por el momento, SuperCell no ha querido relevar cuando estará disponible la nueva versión de Clash Of Clans, sin embargo, os mantendremos informados en cuanto eso suceda. Además, no puedes perderte toda la verdad acerca de cómo conseguir gemas en Clash Of Clans gratis.

¡¡Eso es todo por el momento, cuéntanos que te han parecido estas novedades de la próxima actualización de Clash Of Clans en los comentarios de abajo!!