SuperCell Actualiza Clash Of Clans con importantes mejoras dedicadas en mayor parte a mejorar la batalla de clanes

Clash Of Clans está siendo una auténtica revolución a nivel de las principales plataformas para dispositivos móviles de alta gama. Estamos hablando como bien sabréis de iOS y Android que ambos están orgullosos de aguardar en su interior un juego de estas magnitudes: Clash Of Clans, un mítico juego de estrategia y rol para iOS y Android que nos adentra en un mundo mágico y sobrenatural, además de permitirnos jugar contra millones de personas a través de internet.

Para aquellos que no saben de que se trata el popular juego Clash Of Clans, deciros que consiste básicamente en construir una aldea con una gran fortaleza a base de recursos como el oro y el elixir.

A medida que vayamos avanzando en el juego, nuestra posibilidades aumentar y tendremos más tropas al alcance, mucho más fuertes, una fortaleza mucho mejor y obviamente, unos rivales mucho más resistentes y peligrosos.

clash-of-clans-actualizacion

La base de guerra es ahora totalmente independiente de nuestra base original del Clash Of Clans

Para los seguidores fieles de Clash Of Clans, habréis notado que el mítico juego de SuperCell ha sufrido una importante actualización recientemente y ésta ha traído al juego una mayor realidad.

Si eres un seguidor experto o simplemente estás dando tus primeros pasos en el mundo de CoC, te recomendamos visites nuestra guía con los mejores trucos para Clash Of Clans.

clash-of-clans-actualizacion-4

Novedades y mejoras que incluye la nueva versión de Clash Of Clans

La nueva versión de Clash Of Clans para iOS y Android, nos proporciona una mayor distribución de la base de guerra:

  • Modo de edición disponible en la base de guerra.
  • Nuestra base de guerra tendrá ahora vida propia, por lo que no será necesario retocar nuestra aldea original siempre que se declare la guerra ya que la base de guerra podrá ser diseñada a parte.
  • El modo de edición de la base de guerra nos permitirá cambiar la distribución de nuestras aldeas, pero solo durante el día de preparación. Eso nos permitirá jugar al despiste con nuestros rivales.

Además de estas novedades, que no cabe duda que representan una mejora muy notable para cualquier fiel seguidor de CoC, han mejorado también las estadísticas de las guerras de clanes: incluyendo una pestaña de estadísticas de guerra que nos mostrará mucha más información, así como las repeticiones de la victoria y la defensa más heroica; y por otro lado, podremos consultar siempre que queramos la información sobre los ataques, las defensas y las estrellas ganadas por miembro en las guerras de clanes.

clash-of-clans-actualizacion-2

Sin duda, la que a mi parecer es una de las novedades más esperadas para todos aquellos seguidores de Clash Of Clans, sea para iPhone o Android, es la opción de rechazar a través del castillo del clan aquellas tropas que no cumplan tus expectativas, además de mejorarse las notificaciones de guerra y también enumerándose las bases del mapa para poder orientarse a la hora de atacar a un oponente.

The app was not found in the store. 🙁

Así pues, grandes mejoras para un grandioso juego como es el de Clash Of Clans para iPhone, iPad y Android.