A quién no le gusta distraerse de vez en cuando de la realidad con un buen juego de disparos para que se nos acelere el pulso y nos suba la adrenalina. Estos juegos de tiros están repletos de auténticas explosiones y de sangre, pero de vez en cuando sirven para desconectar. No te pierdas el artículo de hoy en el que te contaremos los 5 mejores juegos de disparos para iPhone y iPad.

Aunque nos gustaría que todos los juegos de disparos fueran gratis, desafortunadamente no tenemos tanta suerte. Por lo que alguno de la lista será de pago, eso así, si incluímos alguno de pago es porque realmente vale la pena, en ningún momento estarás tirando el dinero. Aunque la mayoría de los que proponemos son juegos de disparos gratis.

Juegos de Disparos Gratis en iOS

Comenzamos la lista de lo que para nosotros son los mejores juegos de tiros de este 2017. Estate atento:

Modern Combat 5: Blackout

Quizás Modern Combat 5 es uno de los juegos de disparar militares más famoso de la historia, al menos se ha convertido en uno de ellos en los últimos meses. Pero esta fama no se gana así como así, con Modern Combat 5: Blackout disfrutarás de un juego de disparos en primera persona con el que tendrás una experiencia similar a la de jugar en tu consola pero lo estarás haciendo desde tu iPhone o iPad.

El juego comienza situándote en una misión en Italia, y tendrás que viajar por todo el mundo para conseguir destruir a los soldados del Ejército Mundial de Liberación. ¿Lo mejor de todo? Es una misión en solitario.

Este juego de supervivencia y disparos tiene una gran interfaz en la que podrás personalizar tu soldado y mejorar sus habilidades especiales, de esta forma conseguirás adaptar cada misión a tu estilo de juego. Además, en función de tu nivel podrás conseguir armas más potentes para acabar con tus enemigos.

Modern Combat 5
Modern Combat 5
Developer: Gameloft
Price: Free+

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Con Geometry Wars 3 disfrutarás de una experiencia única. Tendrás que sobrevivir el mayor tiempo posible para acumular puntos. Serás el capitán de una nave en forma de garra y te encargarás de disparar a todos los enemigos que aparezcan en tu punto de mira.

Cada vez que consigues matar a alguien, ganas puntos. Un juego de disparos con una música y unos gráficos dignos de probar. Es muy fácil perder la noción del tiempo cuando nos podemos a jugar a Geometry Wars 3: Dimensions Evolved. La única pega es que vale 9,99€ en la App Store.

Into the Dead

Into the Dead es un magnífico juego de zombies en el que tu única meta es disparar a zombies a diestro y siniestro. Tienes que ir atravesando bosques y padreras esquivando y disparando zombies.

A medida que avanzas en el juego, en las diferentes pantallas vas encontrando armas para poder acabar con los zombies. El juego no tiene unos gráficos espectaculares, es un juego muy macabro en el que el sonido impresiona. Los gruñidos de los zombies, el respirar del protagonista, te harán creer que estás realmente dentro del juego, sin duda algo muy difícil de crear en un móvil.

Into the Dead
Into the Dead
Developer: PikPok
Price: Free+

World of Tanks Blitz

¿A caso los juegos de disparos sólo son de armas? Me parece que no. World of Tanks Blitz te permite pilotar un tanque y atravesar auténticos campos de batalla.

Es un juego de disparos online en el que podrás jugar con muchos otros oponentes desde tu iPhone o iPad. Puedes escoger entre 250 tanques diferentes para jugar. Y se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia para iOS.

World of Tanks Blitz es gratis y de verdad, ya que no tiene los molestos anuncios de los típicos juegos gratis que tienes que andar esperando un buen rato antes de comenzar a jugar.

World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es uno de los juegos más antiguos de la App Store, pero no podíamos escribir este artículo sin mencionarlo, pues sigue siendo uno de los mejores juegos de disparos del mundo para iPhone y iPad..

Armas y zombies hasta las trancas es lo que encontrarás en Dead Trigger2. Con unos gráficos espectaculares, por el camino encontrarás extrañas criaturas a las que hay que matar. Y como no, gratis.

¿Y tú? ¿Quieres compartir con nosotros tu juego de disparos favorito para iPhone y iPad? Te esperamos en los comentarios.