Juego de Tronos (Game of Thrones), la serie revelación de HBO, ha estrenado recientemente su 7ª Temporada en España, México y los demás países del mundo. Ha sido un estreno a nivel mundial con un gran éxito en pantalla. El primer capitulo de la séptima temporada de Juego de Tronos ya puede verse online en Android, iPhone y iPad (así como los siguientes episodios que la serie emitirá en las próximas semanas).

Si quieres ver Juego de Tronos Temporada 7 online y lo quieres hacer desde tu smartphone o tablet Android, iPhone o desde el mismo iPad. Presta mucha atención a lo que vamos a contarte a continuación. Vamos a explicarte paso a paso cómo ver todas las temporadas de Game of Thrones (incluidos los capítulos de la 7ª) de forma rápida, sencilla y con una calidad HD excelente.

Más de un año hemos tenido que esperar para el lanzamiento de la 7ª temporada de Juego de Tronos, pero para la alegría de muchos, la madrugada del 17 se ha producido el estreno del primer capítulo de GOT. ¿Te lo perdiste? ¿Quieres volver a ver el capítulo? ¿No sabes cómo ver los capítulos en directo desde tu móvil, tablet o dispositivo iOS?

Cómo ver Juego de Tronos Temporada 7 online

Para ver todas las temporadas de Juego de Tronos online, incluida la 7ª temporada, desde un dispositivo Android, iPhone o iPad podemos utilizar dos vías diferentes. La primera de ellas es a través de aplicaciones para iOS y Android que nos permitirán ver en directo la serie de Juego de Tronos, así como los capítulos de las temporadas anteriores. La segunda opción, sería utilizar el navegador web para buscar sitios web para ver Juego de Tronos.

Aplicaciones para ver Juego de Tronos

Actualmente existen diversas aplicaciones que nos permitirán ver Juego de Tronos Temporada 7 online, así como las temporadas anteriores:

HBO España: a través de la app de HBO España (o la app correspondiente a tu país), podremos ver todas las temporadas de tronos, así como los capítulos en directo de la 7ª temporada. Para poder utilizar la aplicación, deberemos ser usuarios del servicio y abonar la cuota mensual correspondiente.

HBO España
HBO España
Developer: HBO Nordic
Price: Free+
HBO España
HBO España
Developer: HBO Nordic
Price: Free

Movistar+: gracias a la aplicación de Movistar+ para dispositivos inteligentes, podremos ver la temporada 7 de Juego de Tronos en español (doblaje exclusivo de Movistar+), así como las temporadas pasadas de la serie de HBO. El canal que emite la serie en directo es Canal Plus Series Xtra y Canal Plus Serie Xtra HD. Al igual que en el caso anterior, también deberemos ser socios de Movistar Plus para poder utilizar la aplicación.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Webs para ver Juego de Tronos

Las páginas web que nos permiten ver Juego de Tronos en directo y todos los capítulos de la serie, son las webs de HBO España y las de Movistar Plus Yomvi. Además, existen diferentes páginas web alternativas que nos permitirán ver Juego de Tronos temporada 7 en streaming, así como los demás capítulos online.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña guía para ver Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7 y todas las temporadas desde un iPhone, iPad o dispositivo Android. Si tenéis alguna duda, sugerencia o bien conoces más formas de ver GOT online desde un smartphone o una tablet, te animamos a que nos dejes un comentario.