Descargar Wasap gratis es lo que todo el mundo busca cuando enciende por primera vez su nuevo smartphone. Es la aplicación más popular del mundo y la que más usuarios activos tiene en su haber (más de 1.000 millones). WhatsApp es la app de mensajería instantánea que más nos gusta para hablar (vía chat, video-llamada o llamada de voz) con nuestros amigos, familiares y conocidos.

Si estás buscando la mejor forma de descargar Wasap en tu móvil, te invitamos a que leas nuestro completo manual para instalar Wasap en cualquier dispositivo móvil Android, iPhone o Windows Phone.

¿Qué ocurre si mi dispositivo móvil no utiliza ninguno de esos tres sistemas operativos? Desde hace varios meses, Wasap anunció que su servicio de mensajería dejaría de ser compatible con dispositivos “antiguos” como pueden ser Blackberry, Nokia Symbian y demás. Así que si tu dispositivo no es uno de los tres que citamos arriba… difícilmente podremos ayudarte 🙁 .

Descargar Wasap gratis en cualquier dispositivo móvil

Para descargar Wasap para Android, iPhone y Windows Phone, simplemente deberemos seguir unos sencillos pasos que os mostraremos a continuación. Además de descargar la app de mensajería, os enseñaremos también a instalarla y configurarlo rápidamente. ¡Así que vayamos al lío!

Descargar Wasap para Android

Si tu dispositivo es un smartphone o tablet Android, es aconsejable que sigas los pasos siguientes para poder descargar Wasap. Existen dos formas de descargar Wasap gratis en Android. La primera de ellas, es a través del archivo APK. La segunda, a través de la Google Play. También puedes descargar WhatsApp Plus aquí.

  1. Wasap APK: lo primero que hay que hacer es dirigirnos a la siguiente web para descargar el APK de Wasap Gratis. Es importante cerciorarse de que tenemos la opción “Orígenes Desconocidos” activada. Para ello, nos dirigiremos a la app Ajustes de Android > Seguridad y allí deberemos marcar la casilla “Orígenes Desconocidos“. Esa casilla nos permitirá instalar archivos APK fácilmente.
  2. Google Play: a través de esta opción podremos instalar Wasap fácilmente. Para ello, nos dirigiremos a Google play y buscaremos el nombre de la app en cuestión: “Wasap” o “WhatsApp”, como queráis. Os aparecerá el primer resultado oficial y simplemente le daremos al botón “Instalar” y esperaremos a que finalice el proceso. También podéis hacer clic al siguiente widget para ir directamente a la tienda.
The app was not found in the store. 🙁

Descargar Wasap para iPhone

Para descargar Wasap en un iPhone (dispositivo iOS) de forma gratuita deberemos de hacerlo a través de la App Store. Existen otras vías para instalarlo a través del archivo IPA de Wasap, pero Apple se toma muy enserio la seguridad de sus dispositivos y clientes, por lo que lo mejor es pasar por la App Store. Podéis utilizar el buscador de la tienda de aplicaciones de Apple o bien, podéis acceder directamente a la app desde el siguiente widget.

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Wasap para Windows Phone

Descargar Wasap gratis en Windows Phone es muy fácil. Simplemente accediendo a la Windows Phone Store a través del widget que os dejaremos a continuación, o bien utilizando el buscador de la propia tienda. Introducimos el nombre de la app “Wasap” y hacemos clic en “Comprar”, aunque sea gratuito.

The app was not found in the store. 🙁

Así pues, con estos sencillos pasos, ya podremos disfrutar de Wasap en nuestro dispositivo móvil Android, iPhone y Windows Phone. Ahora, veremos como configurar la aplicación para empezar a utilizarla rápida y fácilmente.

Cómo configurar Wasap rápidamente

Para configurar Wasap rápidamente, simplemente tendremos que seguir los pasos que nos aparecerán en pantalla:

  • Después de instalar Wasap en nuestro móvil, deberemos abrir la aplicación e introducir nuestro número de teléfono móvil. Antes, debemos asegurarnos que tenemos internet en nuestro móvil, bien sea vía WiFi o a través de los datos móviles.
  • Hecho esto, nos enviarán un SMS de confirmación del número. También es posible que se haga la validación automáticamente a través de internet. Sea lo que sea, nos aparecerán en pantalla las instrucciones.
  • Una vez validado nuestro número de teléfono móvil, deberemos introducir nuestro nick (nombre con el que queremos que nos vean nuestros contactos), una imagen (si queremos) y algún estado gracioso.
  • Hecho esto, ya tendremos prácticamente configurado nuestro Wasap. Ahora simplemente, buscaremos uno de nuestros contactos y haremos clic encima para empezar una conversación.
  • ¡Listo! así de fácil es configurar Wasap.

Ahora que ya hemos visto como descargar, instalar y configurar Wasap, ya sólo nos queda despedirnos hasta la próxima. Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta guía para descargar Wasap gratis en cualquier dispositivo móvil compatible y que puedas disfrutarlo muchísimo tiempo.

Fuente: https://wasap.club