La 3º edición de ORGANIC ‘The App Party’ se celebró el pasado 26 de octubre de 2017 en Barcelona. Una vez más se consolidó como uno de los eventos más importantes en España del mundo de las apps móviles con una participación de más de 250 profesionales expertos en el marketing de aplicaciones.

El pasado jueves 26 de octubre dio lugar en Barcelona la tercera edición de ORGANIC 2017, un evento organizado por la agencia especializada en app marketing (PickASO) y TheTool (la primera herramienta ASO Performance-Based). En esta fiesta-networking se dieron a conocer las últimas tendencias y estrategias en marketing de aplicaciones móviles.

Gracias a las ponencias de algunos expertos de app marketing, los más de 250 participantes en el evento, pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable y una oportunidad única de adquirir nuevos conocimientos y realizar un networking de gran calidad. El objetivo común de esta tercera edición fue la de dar a conocer estrategias y casos de éxito para incrementar el número de instalaciones de las apps, tanto de forma orgánica como viral.

InfoJobs, Wallapop y AppsFlyer, algunos de los protagonistas más destacados de ORGANIC 2017

ORGANIC 2017 tuvo la oportunidad de reunir diferentes ponentes y empresas reconocidas en el sector a nivel internacional: Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Senior Customer Success Manager en AppsFlyer; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit, son sólo algunos de las ponencias que se pudieron disfrutar en ‘The App Party’.

La jornada concluyó con una mesa redonda dónde se debatió sobre descargas orgánicas y estrategias de viralización. Álvaro Córdoba (Badi), Gemma Escribano (Wallapop), Xavier Colomés (BYHOURS), Marta Ros (B-wom) y Daniel Peris (PickASO y TheTool) fueron los participantes en una mesa moderada por Caroline Ragot (InfoJobs).

Finalmente, los asistentes al evento del año en marketing de aplicaciones pudieron disfrutar de un entorno distendido de networking. También, durante la fiesta, los asistentes disfrutaron de varias experiencias, sorteos y actividades gracias a la colaboración de Badi, Curler, Atrápalo, UDON, eCooltra, GymForLess, BYHORUS, Gin and Twitts, Shôko, MakeMeReach, Agora y Jägermeister.

En SoloApp nos alegramos de poder formar parte del equipo de Media Partners de ORGANIC 2017 ‘The App Party’ y de que podamos aportar nuestro granito de arena a este gran evento organizado por PickASO y TheTool. Esperamos que hayáis disfrutado de este magnífico evento y, de haberte quedado sin poder asistir, te animamos a que estés atento a nuestra sección de noticias y esperes con ilusión la celebración de la 4º edición, que seguro será fabulosa.