Mortal Kombat X llegará en abril a la App Store y Play Store

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado hoy Mortal Kombat X, un nuevo juego free-to-play de luchas que llegará en los próximos meses a iPad, iPhone, iPod Touch y dispositivos Android. El popular juego de lucha de consolas dará el gran salto a los dispositivos inteligentes durante el próximo mes de abril y lo hará de la mano de los prestigiosos desarrolladores Netherrealm Studios.

Mortal Kombat X será entonces el nombre que recibirá la adaptación de la famosa saga de lucha Mortal Kombat que recordemos vio la luz por primera vez en el 1992 de mano de Midway Games para Arcade. Desde entonces su evolución ha sido muy notoria y ha conseguido hacerse un hueco en los mejores juegos de la historia de la Sega MegaDrive, la Game Boy y la Super Nintendo.

Ahora vuelve a las andadas de la mano de Warner Bros y Netherrealm Studios quienes han anunciado que Mortal Kombat X llegará a la App Store y a la Google Play el próximo mes de abril de 2015, concretamente día 14. «Netherraelm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permite a muchos jugadores jugar al popular juego de lucha desde su smartphone, tableta u otros dispositivos«, aseguró Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios.

mortal-kombat-x-lanzamiento-abril-ios-android-2

Mortal Kombat X para Android y iOS: la gran apuesta de Warner Bros

Mortal Kombat X nos presenta una jugabilidad híbrida con sesiones de entrenamiento, capacidad de recoger tarjetas para mejorar los personajes, llevar a cabo combates multijugador y mucho más. Además, contaremos con los personajes más legendarios de la saga como pueden ser Scorpion, Sub-Zero y Raiden a parte de la nueva generación de luchadores.

mortal-kombat-x-lanzamiento-abril-ios-android-3

La versión móvil de Mortal Kombat X se caracteriza básicamente por la lucha clásica que lleva a la cruel muerte con unos gráficos muy fieles a lo que los fans desean de una saga de dichas características, cuyas batallas terminan siempre con muertes brutales, rayos X y mucho más.

http://youtu.be/_MNg2IOvpHA

Las versiones de consola y PC de Mortal Kombat X estarán disponibles a partir del 14 de abril de 2015, fecha en la cual se espera ver también las versiones para dispositivos móviles compatibles con la mayoría de dispositivos Android, así como el iPhone, iPad y iPod Touch. ¿Estás emocionado de poder jugar al mítico juego de lucha Mortal Kombat desde tu dispositivo inteligente?