El programa de socios Reseller de Instahappy hace especial mención a la modalidad DIY

La plataforma para desarrollar apps móviles basada en la nube, Instahappy, reveló recientemente su programa para socios Reseller. El programa en mención hace extensiva la plataforma para la modalidad DIY (Do It Yourself = hágalo usted mismo), enfocándola a compañías creativas, páginas web, firmas de desarrollo, agencias de medios, entre otras. El objetivo es que incorporen el desarrollo de aplicaciones a su oferta de cara al público.

Ofrecer soluciones de desarrollo de apps móviles generará seguramente nuevos ingresos para las compañías, además de ayudar a retener la clientela existente, incrementar la clientela actual y ayudar a que las diversas compañías sean altamente competitivas en comparación a otras firmas del sector.

Los socios Reseller de Instahappy tendrán la posibilidad de desarrollar apps iOS y Android recargadas con características atractivas, potentes y visualmente deslumbrantes para su clientela sin la necesidad de invertir dinero ni tiempo en la codificación de las aplicaciones.

“En un mundo que cada vez más privilegia la presencia digital desde el comienzo, la movilidad está emergiendo rápidamente como una importante prioridad para las empresas. Aunque la industria de desarrollo de aplicaciones se ha beneficiado inmensamente de esta mayor demanda, el crecimiento ha superado la capacidad actual de responder a esos requerimientos. Tras haber revolucionado la industria de desarrollo de aplicaciones con nuestros servicios basados en la nube, ahora estamos buscando apoyar el rápido crecimiento de la industria y cubrir la brecha entre oferta y demanda de desarrollo de aplicaciones a través de nuestro programa Reseller. Esta plataforma ayudará a los desarrolladores de aplicaciones a optimizar la eficiencia de sus ciclos de desarrollo de aplicaciones y contribuirá a su generación de ingresos comerciales”.

Así lo señaló textualmente el fundador y director de Instahappy, Ambika Sharma.

instahappy-ofrece-programa-resellers-desarrollo-apps

El paquete básico es no solo asequible sino que permite al empresario evaluar sus bondades antes de aumentar la oferta

El paquete básico que ofrece la compañía es perfectamente asequible, además de permitir a las compañías realizar una prueba antes de incrementar su oferta, lo cual resulta más que ideal para los emprendedores que apenas se inician en este mundo y desean ofrecer apps a un grupo de clientes selecto.

instahappy-ofrece-programa-resellers-desarrollo-apps-3

Los packs más avanzados que ofrece Instahappy se condensan en las versiones Enterprise, las cuales brindan una plataforma propia para su marca a los socios Reseller. Todos estos planes incluyen apps profesional platino con CMS integrado para una gestión óptima de las aplicaciones, formación de equipo y ayuda en línea Premium, alojamiento en la nube, indexación en Google, analítica en tiempo real, y muchísimas más funcionalidades, para así conformar un paquete realmente atractivo y completo.