Swift File Transfer, Guudjob y Zeek han sido las ganadoras de la Connect and Enrich App Challenge 2014

Swift File Transfer, Guudjob y Zeek han sido elegidas por el público y el jurado de la Connect & Enrich App Challenge 2014 como las mejores aplicaciones para dispositivos Android de un total de 77 presentadas por participantes de todo el mundo. Así pues, después de prácticamente 5 meses de intenso trabajo, durante el día de ayer pudimos descubrir cuales fueron finalmente los ganadores de esta genial iniciativa de AppCircus junto al apoyo de Intel Software.

Esta edición de la Connect and Enrich Challenge ha reunido a desarrolladores de todo el mundo para construir y mejorar sus aplicaciones móviles para Android. Además, los datos les avalan y es que han participado más de 1.000 desarrolladores de apps de todo el mundo en 15 eventos a lo largo y ancho de todo el mundo para mostrar su trabajo.

La última fase de la competición online ha contado con la participación de 77 aplicaciones de todo el mundo teniendo una resolución con 3 ganadores elegidos por el público y el jurado. Los premios para los ganadores de la Connect and Enrich App Challenge son nada más y nada menos que 1 vuelo de ida y vuelta a Barcelona para el MWC 2015, 1 slot para los Mobile Premier Awards 2015, 1 pase para visitar el Mobile World Congress 2015, además de 77 aplicaciones creadas, mejoradas y mentorizadas.

ganadores-connect-enrich-app-challenge-2014-2

Swift File Transfer

Esta aplicación que nos llega de la india, nos permite la transferencia de todo tipo de archivos, como fotos, vídeos, música, carpetas y demás a través de dispositivos Android de forma inalámbrica. Swift File Transfer ha sido pues la app mejor valorada por el público, y es que tanto su diseño como su funcionalidad son exquisitamente perfectos.

Guudjob

Guudjob es una aplicación española que ayuda a los usuarios a buscar, encontrar y contactar gratis a profesionales que ofrecen sus servicios y valorar posteriormente su trabajo. Sin duda alguna, se trata de una magnífica app que llega en un momento muy complicado en nuestro país por lo que es de agradecer que se lancen iniciativas de este calibre que ayuden a dar visibilidad a los profesionales del sector.

Guudjob
Guudjob
Price: Free

Zeek

Por último, la otra app ganadora que ha elegido el jurado, al igual que la anteriormente mencionada, ha sido la isrealí Zeek, una app con la que se pueden vender vales de regalo no deseados, comprar los vales de otros, deshacer bonos de regalo no utilizados y recuperar el dinero, todo de forma fácil, rápida y completamente segura.

Este concurso ha sido una gran oportunidad para que desarrolladores jóvenes y experimentados consigan hacerse un hueco en el mercado de las nuevas tecnologías y de las apps en particular, logrando un apoyo de mentores online que les han ayudado a crear una nueva aplicación o mejorar la ya existente con herramientas Intel para Android. Así que, cabe agradecer tanto la iniciativa de Intel como la de AppCircus y esperar con ansias la edición 2015 para seguir descubriendo novedosas apps.