Clash Of Clans ha recibido una importante actualización hace unos instantes con sorprendentes mejoras y novedades

Clash Of Clans se ha actualizado hace unos instantes en el App Store y Google Play tanto para dispositivos iOS como Android, con importantes y significativas mejoras que engrandecen aún más si cabe este mítico juego de estrategia y rol de Supercell.

Como muchos de vosotros bien sabréis, Clash Of Clans se está convirtiendo en una auténtica revolución en el mundo de la tecnología móvil pues aguarda lo mejor de los juegos de estrategia y lo mejor de los juegos de rol, unificando ambos y creando una experiencia de usuario realmente impresionante.

Clash Of Clans, nos adentrará en un mundo mágico y sobrenatural donde, además de permitirnos jugar contra millones de personas de todo el mundo a través de internet, podremos disfrutar de auténtica batallas campales en toda regla y con todo lujo de detalles.

clash-of-clans-actualiza-novedades-ios-android

SuperCell sigue mejorando su inmejorable Clash Of Clans

Para aquellos que andéis un poco perdidos en el mundillo CoC, deciros que es un popular juego creado y desarrollado por SuperCell que consiste básicamente en construir una aldea con una gran fortaleza a base de recursos como el oro y el elixir. Posteriormente, tendremos que ir reforzando nuestras defensas y mejorando nuestras tropas con el fin arrasar con todo lo que se nos ponga por delante. Si eres nuevo, te invitamos a que visites los mejores trucos de Clash Of Clans para iOS y Android, para que puedas tener las habilidades necesarias para ser todo un héroe en el campo de batalla.

A medida que vayamos avanzando en Clash Of Clans, tendremos que aumentar los niveles de nuestras tropas para que sean mucho más fuertes y crear una fortaleza infranqueable para casi cualquier contrincante.

Como ya os decíamos al inicio, Clash Of Clans se ha actualizado hace unos instantes para dispositivos iOS y Android incluyendo mejoras realmente impresionantes y muy esperadas para todos los usuarios. SuperCell ha querido centrar sus esfuerzos en mejorar los combates con una dinámica de juego mucho más equilibrada y un novedoso contenido.

clash-of-clans-actualiza-novedades-ios-android-2

Mejoras más significativas de la actualización de Clash Of Clans

Las mejoras que SuperCell ha incluido en esta nueva versión del famoso juego de estrategia y rol son:

  • P.E.K.K.A ahora tendrá nivel 5, pociones de salto de nivel 3, torres Testla de nivel 8 y bombas de nivel 6.
  • Tendremos un mayor equilibrio en las batallas. SuperCell ha realizado un montón de cambios en los héroes, reajustando su fuerza, mejorando su capacidad defensiva y potenciando sus habilidades.
  • Además han realizado modificaciones en las pociones de salto y en las valquirias que mejoran su efectividad de manera sorprendente.
  • Se han ralentizado la capacidad de las torres infernales para recalcular objetivos.
  • Ahora, las tropas colaborarán para abrirse paso a través de muros similares.

En cuanto a la interfaz de usuario, Clash Of Clans también ha sufrido algunos cambios importantes como:

  • Podremos ver los ataques en guerra de clanes en directo.
  • Rearmar trampas y recargar defensas solo con tocar el ayuntamiento.
  • Ahora podremos escribir mensajes el doble de largo dentro del clan.
  • Copia la distribución actual de tu aldea en tu base de guerra con solo tocar un botón (opción muy demandada por los jugadores).

The app was not found in the store. 🙁
Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Grandes mejoras e importantes novedades, muy bien, se nota que SuperCell está trabajando duro para mejorar Clash Of Clans. Por último, te invitamos que visites nuestro artículo para saber toda la verdad sobre cómo conseguir gemas gratis en Clash Of Clans.  ¿Qué te parecen estas grandes e importantes mejoras de Clash Of Clans?