Hemos preparado una lista con las actualizaciones de las principales apps de esta semana

Esta última semana ha sido una semana «movidita» en la App Store con varias actualizaciones de las principales aplicaciones de renombre como son Facebook, Skype, Twitter, Shazam, Minecraft, Castle Clash, Wallapop, Facebook Messenger y muchísimas más. Al parecer las vacaciones de los desarrolladores no ha llegado todavía puesto que todo los días hemos tenido una o dos apps con novedades o correcciones.

Vamos a hacer un breve repaso por las principales novedades que nos han traído esta semana las aplicaciones y juegos más importantes disponibles para nuestros dispositivos iPhone y iPad. Algunas aplicaciones han decidido revisar fallos menores y algunos problemas sin importancia, pero algunas otras como es el caso de Chrome, por ejemplo, nos traen importantes mejoras dignas de mencionar en este artículo.

Así pues, sin más demora y con todo lujo de detalles, os dejamos con nuestro repaso de las aplicaciones actualizadas durante esta última semana. Prestad mucha atención y no os dejéis ninguna para actualizar, pues las novedades y las mejoras valen muchísimo la pena.

apps-juegos-gratis-descuento-iphone-ipad copia

Facebook

Empezamos la lista con una de las fuertes. Al igual que la actualización de esta semana, la dos anteriores dos vienen sólo a mejorar la fiabilidad y la velocidad.. Hay que remontarse a mayo para encontrar una actualización con importantes novedades. Un cambio que si pude observar en esta versión es que ahora al entrar en una publicación con varias imágenes hay que desplazarse hacia abajo para ver las fotos, antes si hacías este gesto salias de la vista a pantalla completa. Ahora es al revés, si quieres salir de la imagen tendrás que aplicar el gesto típico a pasar de foto, de izquierda a derecha, un cambio extraño la verdad..

The app was not found in the store. 🙁

Skype

El nuevo Messenger de Microsoft también ha recibido una actualización con novedades como posibilidad de eliminar a un contacto sin antes tener que bloquearlo. También podemos ver el perfil de nuestro contacto y se han incluido los mensajes de voz. Por ultimo nos dice que se han implementado mejoras generales.

The app was not found in the store. 🙁

Minecraft

Es su primera actualización en lo que llevamos de año. No es que los del juego de bloques se toman las cosas con calma sino que estaban preparando la mayor actualización  del videojuego. Mundos infinitos, ahora cuenta con cuevas y las palabra nueva es la protagonista: nuevos objetos y bloques, nuevos monstruos, flores nuevas, nuevos grupos, nuevos botones, nueva generación espacial y mucho más. También aseguran haber corregidos muchos errores pero que es probable haber incluido otros..

The app was not found in the store. 🙁

Castillo Furioso: Castle Clash

En esta versión se han incluido nuevos héroes, han agregado también la función de Guardar Plano en modo edición. Se ha mejorado la interfaz de «Más eventos». Y más cambios de ajustes..

The app was not found in the store. 🙁

Wallapop

El mercadillo virtual de moda se ha actualiza y en esta versión se existe una integración con Gmail connect. ¡Gmail está en todas! También se han corregido pequeños errores.

The app was not found in the store. 🙁

Angry Birds Go

Se potencia la función multijugador con la posibilidad ahora de jugar en Cerdiña. Además puedes desafiar a todo el mundo y prometen muy pronto más funciones en el modo multijugador. Puedes entrar aquí si quieres ver todas las novedades que trae la nueva actualización de Angry Birds Go! 

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Developer:
Price: Free+

Twitter

Esta actualización incluye pequeñas mejoras. Como cambios en los mensajes directos y en el apartado UI.

The app was not found in the store. 🙁

Facebook Messenger

Esta nueva versión trae más rapidez y fiabilidad para nuestros mensajes.. Además el tamaño de las letras de la aplicación se ajustará a la establecida en los ajustes del dispositivo.

The app was not found in the store. 🙁

Chrome

Permite que los dispositivos móviles compatibles con el envío de contenidos funcione con dispositivos compatibles con Cast. También se incluyen mejoras a nivel de estabilidad y corrección de errores.

The app was not found in the store. 🙁

Shazam

Ahora permite la reproducción completa de las canciones buscadas. Hemos preparado una descripción completa de esta actualización y te explicamos lo que hay que hacer para poder disfrutar de esta función.. Entra aquí.

The app was not found in the store. 🙁

Google Maps

Otra aplicación de Google que ha sido actualizada pero en este caso con importantes funciones como las que te contamos hace unos días en este articulo, entra a este enlace y mira todos sus novedades.

The app was not found in the store. 🙁

TomTom Iberia

La reconocida aplicacion de navegacion TomTom en la versión de esta semana han actualizado sus mapas, como las carreteras cambian tanto se agradece. Además han corregidos errores y en esta actualizacion seguira siendo compatible con dispositivos con iOS 5 o superior. Larga vida iPhone 3GS.

The app was not found in the store. 🙁

Photoshop Express

Nuevas herramientas y efectos. Con esta versión podrás elegir la intensidad del corrector de ojos y se hace compatible con más formatos de imágenes. Nuevos efectos para eliminar la niebla y la neblina.

The app was not found in the store. 🙁

Candy Crush Saga

Y es el turno de King, creadores del famoso juego de moda Candy Crush Saga. Como sabéis este juego en principio solo se podía jugar a través de Facebook y fue tanto el éxito que se convirtió en poco tiempo en el juego más jugado de Facebook, poco después dieron el paso a las plataformas móviles y fue cuando el juego se propagó como epidemia en la Edad Media.

El juego que se ha convertido desde hace un buen tiempo en la numero uno en el top ingresos de Google Play. Como el juego en Facebook lleva más episodios que el videojuego del móvil  y porque el juego aún no está acabado, la aplicación constantemente recibe actualizaciones liberando los nuevos episodios. Por tanto las novedades suelen ser las incluidas en los nuevos episodios. El nuevo episodio se llama el Molino del Barquillo.. Este juego sera eterno..

The app was not found in the store. 🙁

Tantas actualizaciones en tan poco tiempo es buena señal, es signo de que los desarrolladores trabajan duro para mejorar el servicio que prestan. ¿Qué te han parecido las actualizaciones de las aplicaciones de esta semana?, ¿mejorarías algo más de la app de Facebook?, ¿y de la app de Skype, Twitter o Shazam?