Una forma de mimar tu cuerpo es poniéndote en forma. Reduce tu colesterol y la presión arterial, fortaleciendo tus músculos con las mejores aplicaciones para hacer ejercicio. El deporte puede hacer que tengas una vida más larga y una mejor salud. Así que hoy vamos a proponerte 5 aplicaciones para hacer ejercicio.

En ocasiones, el agobio del día a día nos fuerza a quitarnos tiempo de ejercicio físico y dejamos de ir al gimnasio o no salimos a correr como teníamos planeado. Con estas aplicaciones que te proponemos, a parte de motivación, encontrarás grandes técnicas para ejercitarte en casa.

JEFIT Monitor de Ejercitación

JEFIT quiere convertirse en tu entrenador personal, contiene una base de datos con más de mil trescientos ejercicios que puedes practicar. Es una aplicación sencillísima que registra y guarda tus ejercicios y tu progreso de mejora física. Una app muy intuitiva que te motivará. Además de esto, te deja crear rutinas, vigilar tus estadísticas y sincronizar datos. ¡JEFIT te motivará para que consigas tus objetivos!

JEFIT Monitor de Ejercitación
JEFIT Monitor de Ejercitación
Developer: Jefit Inc.
Price: Free+
JEFIT Gym workout plan tracker
JEFIT Gym workout plan tracker
Developer: Jefit Inc.
Price: Free+

Reto Deportivo de 30 Días

Con la aplicación Reto Deportivo de 30 días, notarás un gran cambio tras un mes de utilizar la aplicación. La aplicación te irá sugiriendo ejercicios que podrías practicar de forma cómoda en casa. De esta forma, mejorará tu salud y tu forma física. La aplicación subirá de forma automática el grado de dificultad según observe tus progresos. No te puedes perder una de las mejores aplicaciones para hacer deporte.

Reto Deportivo De 30 Días
Reto Deportivo De 30 Días

Glúteos, Abdominales y Piernas

Glúteos, abdominales y piernas,  también conocida como GAP es una de las mejores aplicaciones del mercado para hacer deporte. Su gran base de datos cuenta con vídeos de excelentísima calidad en los que verás como entrenadores profesionales practican los ejercicios que tú debes imitar. ¡Crea tu propio plan de entreno y tonifica tu cuerpo!

Ejercicios Caseros

La aplicación ejercicios caseros está pensada para hacer ejercicios anaerobios en casa, sobre el suelo o una esterilla. Utilizando esta aplicación a diario notarás en seguida un enorme cambio físico. Todos los ejercicios están pensados para trabajar con nuestro propio cuerpo, por lo que no necesitarás ninguna herramienta especial para hacerlos. Incluye un sistema de seguimiento del peso y rutinas de calentamiento y estiramiento para finalizar todos los ejercicios.

Ejercicios Caseros
Ejercicios Caseros
Developer: LeoSites
Price: Free+

Couch to 5K

Gracias a Couch to 5K podrás llevar a cabo un riguroso plan de entrenamiento que cambiará tu forma física. Si sigues todas sus indicaciones podrás correr 5 kilómetros al día con sólo practicar durante 9 semanas. Esta aplicación es una forma fantástica de ir cultivando cierta afición al running, ya que sin forzarte consigue que te exprimas al máximo y des lo mejor de ti. Una de las cosas por las que mas se usa la aplicación es porque tiene la posibilidad de sincronizarse con el smarwatch Android Wear.

Couch to 5K by RunDouble
Couch to 5K by RunDouble
Developer: RunDouble C25K
Price: Free+
C25K®5K Entrenador Trainer
C25K®5K Entrenador Trainer
Developer: Zen Labs
Price: Free+

Hasta aquí el artículo de hoy en el que os contamos las mejoras aplicaciones para hacer ejercicio. ¿Usas alguna otra que crees merecedora de estar en esta lista? Escríbenos en los comentarios. ¡Animo con el ejercicio!