Slither.io es un auténtico juegazo. Bien es cierto que no cuenta ni con unos gráficos impresionantes, ni tampoco con una IA muy avanzada. Sin embargo, se ha convertido en uno de los juegos más adictivos del momento. Si quieres conocer los mejores trucos Slither.io para que tu serpiente sea inmortal, presta mucha atención a lo que vamos a contarte.

Slither.io es un juego online que se puede jugar desde cualquier navegador web con JAVA, dispositivo móvil o tablet. Existen versiones de Slither.io compatibles con Android, iPhone y iPad y que pueden descargarse directamente desde la App Store y Google Play. Es un juego tremendamente adictivo y complicado, muy complicado.

Coger la dinámica de juego es relativamente fácil. Empezamos siendo un gusano pequeño e indefenso. Tendremos que actuar rápido para empezar a comer puntitos y empezar a ganar peso y tamaño. Pero ¡cuidado! no eres el único, ten cuidado a los demás gusanos depredadores, querrán comerte!!

Slither.io Trucos: Los 6 Mejores consejos

Si quieres aprender a sobrevivir en el duro mundo de Slither.io, pretendes aumentar el tamaño de tu serpiente al máximo y gobernar la partida… quizás estos trucos y consejos que te vamos a dar a continuación te sean de gran ayuda. Como bien sabréis, no existen trucos o hacks para Slither.io para vencer a todos en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, sí existen consejos, trucos y demás estrategias que te ayudarán a convertirte en un gran jugador de Slither.io.

Date un poco de tiempo

Sabemos que este truco o más bien, consejo, no te gustará de primeras. Pero es mucho más importante de lo que crees. Slither.io parece un juego sencillo, pero requiere de una gran habilidad. La habilidad sólo se consigue practicando, jugando y perdiendo. Date un poco de tiempo para aumentar tu habilidad en Slither.io y coger algo de experiencia en el juego para dominarlos a todos.

Divide tu estrategia en estas 2 fases

Cuando empezamos el juego, somos pequeños, indefensos y poco listos. Poco listos porqué no siempre actuamos con cabeza y tendemos a navegar por el mapeado sin rumbo ni control. Nos obsesionamos en coger bolitas y aumentar de tamaño lo antes posible. Cuando de repente… zas! alguien te comió.

Centra tu estrategia en estas 2 fases:

  • Al principio: cuando empezamos en el mapeado, somos pequeños y tenemos mucha hambre. Necesitamos comer, pero no nos vale cualquier cosa. Debemos crecer rápido. Lo mejor es que al principio del juego nos vayamos al centro que es dónde se encuentra toda la “carnaza” y nos aprovechemos de todas las muertes a nuestro alrededor para comer los restos de los jugadores muertos. De esta forma, creceremos como nadie y a una velocidad de vértigo.
  • Al final: cuando ya tengamos un tamaño lo suficientemente grande, tendremos que dirigirnos progresivamente hacia las afueras del mapeado para no correr tanto peligro y ausentarse un poco de todo el meollo que se cuece en el centro.

Tu me has caído bien… a ti te comeré primero

En Slither.io nos encanta comernos los unos a los otros. Sin embargo, no hay que ser avaricioso. Cuando veamos que alguien ha caído en combate, no debemos tirarnos como locos a sus sesos. Piensa que muchos otros han visto el gusano morir y harán lo mismo. ¿Lo más probable? que os juntéis unos cuantos a la vez sin control y acabes muerto. Sé prudente, recoge todas las porciones de materia que puedas, pero no te suicides… por favor.

No corras en exceso. Lo importante es llegar

Como en la vida misma, no siempre que corremos en exceso, significa que llegaremos antes. Debemos ser prudentes, esto es una carrera de fondo. Si lo damos todo al principio, es probable que la cosa no acabe bien. Debemos ser pacientes y no utilizar el sprint o turbo en exceso. Lo mejor en estos casos es realizar pequeñas pulsaciones del sprint en momentos muy concretos y siempre en línea recta.

Rodea la comida

Cuando tengas un tamaño considerable, utiliza técnicas para rodear la comida. Cuanta más comida rodees, más probable será que los demás gusanos choquen contra tu cuerpo y mueran. Aprovecha todas estas muertas para rodearlas y seguir aumentando así tu imperio Slither.io.

Sé el más poderoso: Llega a los 10.000 puntos

Cuando lleguemos a los 10.000 puntos eres un blanco perfecto. Todos van a querer ir a port ti, de hecho, te dará la impresión que se ponen de acuerdo para presionarte y destruirte. Efectivamente, es así. Todos querrán verte muerte, no les des ese gusto. No hace falta que ataques a nadie, protégete y ponte en modo “super lento”. Espera a que los demás se maten contigo, tu sólo paséate por los laterales del mapa a tu ritmo.

Hasta aquí nuestra selección de los 6 mejores trucos para Slither.io. Esperamos que te hayan gustado y puedas convertirte en un auténtico pro de Slither.io. ¡¡Comparte con nosotros tus puntuaciones!!