Neovolution mejora la experiencia de notificaciones en dispositivos Android

Si eres usuario de un dispositivo Android y no estás para nada satisfecho con el sistema de notificaciones predeterminado, podrías, por un lado, esperar a la llegada de Android N para experimentar una mejoría o simplemente instalar una app llamada Nevolution.

Actualmente en estado beta, Nevolution busca mejorar las notificaciones más allá de lo que actualmente está disponible en tu app Android promedio al aprovechar todo lo que Google tiene para ofrecer.

Nevolution nos permite cambiar el orden en que las notificaciones aparecen en la pantalla, e incluso apilar las notificaciones conjuntamente para que ocupen menos espacio. Además, Nevolution nos permite desactivar alertas futuras en nuestro Smartphone o tablet si así lo deseamos.

La aplicación reviste una gran importancia para los usuarios de la plataforma móvil de la firma de Mountain View ya que les permite ir más allá en su personalización del centro de notificaciones, ya que, para muchos, tal sistema carece de suficientes opciones que les permita establecer una configuración acorde a sus necesidades personales.

Por otra parte, la app también busca hacer que todo luzca lo mejor posible en sus procesos, por lo que ofrece varios modos de notificación para sacar el máximo provecho de la pantalla disponible en nuestro dispositivo Android.

Los modos pueden ser activados y desactivados en cualquier momento, de acuerdo a las preferencias de cada usuario. Asimismo, es posible personalizar las notificaciones para apps de mensajería instantánea o chats como WhatsApp o WeChat, entre otras. Por ejemplo, WhatsApp podría recibir una notificación por conversión mientras las notificaciones de WeChat nos permiten visualizar todos los mensajes mientras van llegando a nuestro dispositivo.nueva-app-gratuita-mejora-notificaciones-android-3

Pese a que Neovolution mejora la experiencia de notificaciones, Google incorporará grandes novedades en este sentido con la incursión de Android N

Neovolution ofrece una mejora ostensible en la experiencia de notificaciones Android, sin embargo, no olvidemos que Google también está incorporando grandes cambios al sistema de notificaciones con Android N que cubren tanto la funcionalidad como la interfaz de usuario.

En el vídeo que aparece arriba, podrás visualizar a Nevolution en acción y todas las funcionalidades que tiene para ofrecer a los usuarios del popular sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Actualmente, la versión beta de Nevolution está disponible de forma completamente gratuita. Sin embargo, es importante destacar que es posible experimentar algunos fallos (al fin y al cabo, se trata de una versión beta) y que solamente está disponible para Android 4.3 y sistemas operativos superiores.