Dino On Fire al más puro estilo Clash of Clans

Dino On Fire es un juego desarrollado por Piraya Mobile, un juego que se parece bastante al ya conocidísimo Clash of Clans de Supercell, y es que en este mundillo, si alguien «crea» un juego el cual triunfe en las tiendas de App Store y Google Play Store, entonces está destinado a ser «copiadísimo» por otros desarrolladores y esto es lo que ha pasado también en este caso.

No es la primera vez que pasa, también ha pasado con otros grandes títulos, por ejemplo, Angry Birds, o con otro tipo de aplicación también exitosa como el claro ejemplo de Whatsapp. Esto no tiene porque ser malo, en principio para nosotros no, si otros grandes títulos cobran dinero por sus aplicaciones y éstas no lo hacen, es una manera de ganar en diversidad para el usuario final, así que tampoco lo miréis con malos ojos.

Pero dejando el tema de la copia a un lado, parece un juego entretenido y divertido, así que os contaré algunas cosillas de él

dino-on-fire-ios-2

Más detalles de Dino y que cosas podremos hacer

El juego tiene como objetivo montar una tribu de dino-guerreros, mejorar las habilidades de ellos e involucrarlos en batallas y combates contra otros jugadores en línea. Os expongo algunas características del juego:

  • Crear, construir y mejorar una tribu invencible de Dinos.
  • Recopilar y actualizar Heroes para conducir a sus tropas en la batalla de Dinos.
  • Otorgue a sus héroes poderes y habilidades para dominar el campo de batalla.
  • Combate contra jugadores de todo el mundo en línea.
  • Planifique y defienda a su pueblo contra los invasores con torres, bombas, trampas y catapultas.
  • Crear y unirse a clanes poderosos para obtener ayuda de otros jugadores.

Os dejo un vídeo donde se puede ver el modo de juego, para que se hagáis un idea de como sería:

Echando un ojo a las clasificaciones, podemos ver que tiene sobre 120 valoraciones y 4 estrellas y media, no está nada mal, y que además, como marca la moda, a pesar de ser gratis tiene las opciones de compra in-app que establece desde 100 gemas por 0.99$ a 6505 gemas por 49.99$.

Dino Empire
Dino Empire
Price: Free+

El juego es entretenido a mi parecer, y es otra opción, lo tenemos disponible en App Store de forma gratuita, así que os dejo el enlace por si se animáis a probarlo, eso sí, si lo hacéis no olvidéis comentar que os ha parecido amigos, ¡hasta pronto!