Grandes noticias para todos los amantes de Clash Royale. Las batallas 2v2 han vuelto a Clash Royale y lo han hecho de una forma muy especial. Gracias a la comunidad de este pedazo juego, las partidas 2 contra 2 de Clash Royale han adquirido un gran protagonismo y tras un mes de julio de pruebas, parece ser que los chicos de Supercell implantarán este nuevo modo para siempre.

Según hemos podido saber, será con la gran actualización que llegará a finales de agosto. Recordemos que la última gran actualización de Clash Royale fue hace unos 3 meses. En ella se agregaron las recompensas mensuales, nuevas cartas (bandida y otras), nueva arena 11 y mucho más. Ahora, todas las miradas están puestas en la actualización de Clash Royale de finales de agosto.

Además, el anuncio de la vuelta de las batallas 2 contra 2 ha venido con un regalo muy especial. Supercell ha hecho una promoción a través de las redes sociales en las que se regalaban 2500 gemas gratis. Lo único que teníamos que hacer para conseguir unas cuantas gemas gratis era mencionar en un comentario a algún compañero con quién te gustaría jugar a las batallas 2c2. Obviamente, esas 2500 gemas han volado. Sin embargo, los de Supercell han dicho que volverán cargados con más gemas, así que prestad mucha atención.

Las batallas 2c2 volverán a Clash Royale y esta vez para quedarse

La compañía no quiere que el modo 2c2 reste protagonismo a la esencia indiscutible del juego. Sin embargo, ante la gran aceptación de esta modalidad, se han visto “obligados” a volver a incluir esta modalidad. No tenemos aún demasiados detalles sobre cómo se desarrollará esta modalidad en el juego y como se implantará en el día a día.

Una medida que se baraja es la de no incluir un ranking competitivo en este modo. De esta forma, los chicos de Supercell dejan claro que no quieren que los usuarios dejen de jugar al Clash Royale de siempre. Quieren que las batallas 2c2 sean un aliciente más del juego, pero que no todos los esfuerzos de los usuarios se centren en él.

Desde que Clash Royale se ha convertido en un eSports no ha parado de crecer. Se han ido reinventando a medida que iban ganando enteros en el mercado gamer y lo cierto es que están consiguiendo algo inédito en lo que juegos móviles se refiere. La expectación y la gran comunidad que se ha creado detrás de Clash Royale es inmensa. Los chicos de Supercell saben de la importancia de no defraudar y de proporcionar mejoras constantes a todos los jugadores. Esta es la única forma de seguir adelante, así que todo hace indicar que nos espera un futuro muy agradable para todos aquellos fans de Clash Royale.

¿Contento con el retorno de las batallas 2v2 en Clash Royale? ¿Crees que Supercell nos tiene más sorpresas preparadas? ¡¡Déjanos un comentario y dinos que piensas!!