Ya están aquí los PcDays de PcComponentes

No suele ser habitual empezar el verano y tener a nuestra disposición miles de productos tecnológicos a un precio excepcional. Es precisamente por eso, que los expertos de PcComponentes han decidido lanzar la campaña PcDays, dónde durante el 4 al 10 de julio ofrecen más de 1000 ofertas en productos de última generación con un descuento de hasta el 60%.

Nada tienen que envidar a las rebajas de verano o el Black Friday, pues los PcDays han llegado para hacer del verano una época inolvidable. Los expertos de PcComponentes han tirado la casa por la ventana y están dispuestos a ofrecer durante toda una semana completa, la posibilidad de comprar artículos de electrónica, informática, domótica y mucho más a un precio ridículo.

Ya son seis. Son seis los veranos que gracias a los PcDays de PcComponentes podemos disfrutar de un verano junto a nuestros gadgets favoritos. Para que te hagas una idea, el año pasado, la mayoría de los clientes que consiguieron un producto en PcDays lo hicieron comprando un portátil de última generación a un precio imbatible.

Los productos estrella del PcDays

De esta forma, se aseguraron pasar un verano completo y así estar completamente preparados para iniciar el curso en septiembre con el mejor dispositivo entre sus manos. Pero no sólo fueron los portátiles los productos más vendidos en el pasado. También fueron muy populares otros dispositivos como la última generación del famoso Chromecast o el Google Nest Mini.

Tan sólo quedan unas pocas horas para que de comienzo una nueva edición de los PcDays 2022. Una semana repleta de ofertas en productos top, en los que tendrás la oportunidad de conseguir el gadget que tanto llevas esperando al mejor precio. Garantizando la calidad del servicio y con un excelente trato con el cliente, gracias al servicio inmejorable de los chicos de PcComponentes.

Recuerda, a partir del 04 de julio hasta el 10 de julio podrás entrar en la página oficial de PcComponentes y verás miles de productos en su extenso catálogo con ofertas increíbles y descuentos de hasta el 60%, una auténtica locura. Te dejamos por aquí abajo un vídeo en el que podrás ver un poco mejor en qué consiste esto del PcDays 2022 y cómo puedes aprovechar la magnífica oportunidad de hacerte con tu producto favorito y disfrutarlo todo el verano.

Si todo esto no es motivo suficiente para que te animes a cazar todas las ofertas de las que disponen en la tienda online de tecnología referente en nuestro país, déjanos decirte que en PcComponentes disfrutarás de envíos gratuitos en pedidos superiores a 50 euros, así como cómodas devoluciones totalmente gratis y un servicio de atención al cliente muy atento, rápido y humano.

Así pues, no lo dudes más y ponte una alarma en tu móvil a partir del 04 de julio de 2022 para no perderte esta magnífica oportunidad para adquirir miles de productos a un precio nunca antes visto. ¡Qué empiecen los PcDays 2022 de PcComponentes!

Salir de la versión móvil