WhatsApp+ para iPhone ya es una realidad en iOS 7 e iOS 8

El popular tweak WhatsApp+ se ha actualizado recientemente haciéndose compatible con el nuevo iOS 8, algo que ha contentado a gran parte de la comunidad del Jailbreak y que ha despertado el interés de muchos usuarios iOS que ven en WhatsApp Plus una muy buena excusa para hacer el Jailbreak a sus iPhone con iOS 8.

Hace ya algún tiempo os hablamos de la existencia de este fabuloso tweak para personalizar WhatsApp, sin embargo, en esta ocasión el tweak llega repleto de novedades más que interesantes y con la optimización para los dispositivos compatibles con iOS 8 y los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Así pues, vamos a intentar explicaros cómo personalizar WhatsApp en un iPhone gracias al magnífico tweak para iOS 8.

Desde hace ya un buen tiempo, hemos podido ver como los usuarios de Android podían descargar WhatsApp Plus en sus dispositivos y disfrutar de grandes ventajas como por ejemplo la personalización sin limites de la app oficial del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo y ahora son los chicos de iOS quienes ya pueden disfrutar de todas ellas. Cabe destacar sin embargo, que el tweak de Cydia no guarda ninguna relación con el MOD de Android creado por Rafalense, por lo que no todas las funciones serán las mismas.

whatsapp-plus-iphone-ios-8-3

¿Qué podemos hacer con WhatsApp+ en un iPhone con iOS 8?

Como os decíamos, WhatsApp+ para iPhone es un magnífico tweak compatible con todos aquellos dispositivos que tengan realizado el Jailbreak a iOS 7 e iOS 8 y algunas de las ventajas que nos ofrece el popular tweak son la posibilidad de enviar archivos más grandes, poder utilizar la app sin que nadie se entere de que estás conectado, personalizar el color de la fuente y el tema de la aplicación y mucho más.

  • Enviar archivos sin límite de capacidad: WhatsApp siempre ha limitado el tamaño de los archivos que se comparten a través del servicio con el fin de no sobrecargar los servidores del mismo, algo que con WhatsApp+ podrás evitar y enviar archivos mucho más grandes y de mayor capacidad.
  • Compartir música: podremos compartir música DRM con todos nuestros contactos.
  • Personalización sin límites: el tweak viene cargado de opciones que nos permitirán personalizar el aspecto y la interfaz de la app original, cambiando el color del texto o instalar temas personalizados.
  • Modo “No conectado”: con este modo activado podrás utilizar la aplicación sin que nadie sepa que están en línea, algo que podría salvarte de una aburrida y pesada conversación con el “amigo/a” pesado/a.
  • Hasta nunca doble check azul: como bien sabréis, el doble check azul ya es opcional para los usuarios de Android, sin embargo, los usuarios de iOS tienen que esperar a que llegue una nueva actualización. Sin embargo, con WhatsApp+ para iOS podrás desactivar para siempre el maldito doble check azul.
  • Touch ID/código de seguridad: nos permite bloquear WhatsApp mediante Touch ID o un código de seguridad.

Por último, como dicen los chicos de iSpazio, WhatsApp+ está disponible en el repositorio oficial de BigBoss de forma gratuita y completamente compatible con todos los dispositivos con el Jailbreak realizado en iOS 7 y en iOS 8. Esperemos hagáis disfrutado de este magnífico tweak y esperamos lo compartáis con nosotros a través de los comentarios que encontráis un poco más abajo.