Cómo Duplicar Facebook y WhatsApp para Utilizar Dos Cuentas en un Mismo iPhone

Muchas veces os habrá pasado que queréis acceder a una segunda cuenta de Facebook o WhatsApp sin tener que cerrar la cuenta principal de vuestro iPhone. Algunas aplicaciones oficiales como Twitter permiten administrar más de una cuenta, pero otras como Facebook o Dropbox no, lo cual puede ser un problema si tenemos más de una cuenta, ya que la única solución hasta ahora era desconectarnos de la cuenta que tuviésemos iniciada, y conectarnos con la otra cuenta.

Tampoco es una gran trabajo muy engorroso, pero no deja de ser algo molesto, y más en el caso de Facebook, ya que si además tenemos la cuenta asociada al dispositivo, nos pedirá cerrar la cuenta también en éste, y luego tendremos que introducir la contraseña tanto en la app como en el dispositivo. Hasta ahora la única solución que existía era descargar aplicaciones de terceros, que en muchos casos no son tan atractivas ni útiles como las aplicaciones originales.

Hoy os traemos un tweak bastante interesante llamado “Social Duplicator“, que lo que hace es copiar literalmente las aplicaciones de nuestras redes sociales para que podamos tener dos sesiones iniciadas en un mismo dispositivo. Por desgracia este tweak sólo está disponible para dispositivos con jailbreak iOS 7 o superior.

como-usar-dos-cuentas-whatsapp-facebook-en-un-iphone

Social Duplicator te permite duplicar tus aplicaciones favoritas para utilizar varias cuentas a la vez

Social Duplicator también es compatible con otras aplicaciones como Instagram, Twitter, Viber, Skype, entre otras. Este tweak será muy útil para manejar un perfil público y uno privado,  por ejemplo, sin tener que conectarnos y desconectarnos cada vez que queramos cambiar de cuenta.

Para duplicar una aplicación solo necesitaremos seguir los siguientes pasos:

  1. Descargamos Social Duplicator desde Cydia.
  2. Abrimos la aplicación y entramos en el menú de Configuración y seleccionamos la aplicación que queremos clonar. Es muy importante tener la aplicación ya instalada.
  3. Escribir un nuevo nombre para la aplicación duplicada para que podamos distinguirla de la aplicación original.
  4. Seleccionar el color del icono de la aplicación clonada. Este paso, al igual que el de seleccionar un nuevo nombre para la app es opcional, pero es bastante útil para poder distinguirlas.

Si estás interesado puedes encontrar Social Duplicator en Cydia por 1.99$. Tan sólo necesitarás un iPhone con jailbreak y conexión a Internet para descargar el paquete.Social Duplicator es solo compatible con iOS 7 o superior.

social-duplicator-screen-shot

Así que si estás cansado de tener que conectarte y desconectarte de tus cuentas cada vez que quieras cambiar de cuenta o estás harto de usas aplicaciones de terceros y tienes Jailbreak ¡no dudes en probar Social Duplicator para tener dos cuentas o más de WhatsApp y Facebook en tu dispositivo iOS!