WhatsApp Messenger, la aplicación por excelencia de mensajería instantánea, ha recibido hace algunas horas una actualización cuanto menos importante. Las novedades más destacadas quizás se centren en exclusiva a mejorar la experiencia del usuario a la hora de compartir imágenes y vídeos. Ahora, podremos personalizar las fotos que queramos compartir con emojis, dibujos o texto.

Desde que Facebook se hizo con la famosa aplicación WhatsApp, los cambios que ha recibido esta última han sido notorios, y en algunas ocasiones, polémicos. Algunas novedades conocidas han sido las llamadas gratuitas a través de WhatsApp, una función muy esperada por todos los usuarios, así como pequeños cambios a nivel de interfaz de usuario que han mejorado un poco más la experiencia del mismo.

Sin embargo, existen muchas otras novedades y características que no han gustado mucho a los usuarios de la aplicación de mensajería. Un buen ejemplo, es el uso compartido de información entre ambas plataformas: Facebook y WhatsApp. Hace algunos meses, WhatsApp anunció algunos cambios importantes en su política de privacidad entre las que se encontraba el uso compartido de información entre nuestra cuenta de WhatsApp y la de Facebook. Y Aunque pueda desestimarse, es una medida que no ha gustado mucho a los usuarios.

whatsapp-actualiza-personalizar-fotos-2

Principales novedades de la última actualización de WhatsApp

Como bien os decíamos, WhatsApp Messenger se ha actualizado hace algunas horas tanto para iPhone como para dispositivos Android. Las novedades no han sido muy numerosas, pero sí importantes:

  • Los administradores de grupos de WhatsApp pueden ahora enviar enlaces de invitación al grupo. Para empezar a utilizar esta nueva función es muy sencillo. Si eres un administrador de algún grupo de WhatsApp y quieres enviar la invitación a alguno de tus contactos, simplemente tienes que dirigirte a la información del grupo en cuestión y hacer click en “Invitar al grupo con enlace”.
  • Personalizar tus fotos al máximo: con la llegada de esta nueva versión de WhatsApp, podemos dibujar, añadir texto e incluir emojis en todas las fotografías y vídeos que queramos compartir. Además, podremos escoger cuál queremos que sea el grosor del pincel que queremos utilizar para añadir texto, así como el color que queramos utilizar.

| Descargar WhatsApp Plus Gratis

Cómo veis, se trata de una actualización que a primera instancia puede parecer menor, pero que bien seguro tendrá una gran aceptación entre todos los usuarios de la aplicación de mensajería, ya que ahora podrán no sólo enviar fotografías y vídeos, sino también enviar sentimientos, emociones, ideas y pensamientos con dicho contenido. ¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp?