The Room es un juego en el cual deberás resolver una gran cantidad de acertijos y misterios

The Room es un juego para Android que cuenta con diversas versiones y además es una pasada ya que se trata de resolver diversos misterios y acertijos. Hoy os traemos algunos de los mejores trucos para The Room, un juego que seguramente hará las delicias de los amantes de los acertijos, además bastante barato, tan sólo cuesta 0,99 euros, bueno, al menos la primera parte.

Si no sabes continuar adelante, podrás pedir pistas (ver la interrogación en la parte superior derecha). Obviamente que pedir pistas constantemente podría quitarle la gracia o el sentido al juego, sin embargo, en algunas ocasiones resultará indispensable para poder avanzar y determinar cuál será el siguiente reto que deberemos asumir. Así que, si estás perdido, lo más recomendable será siempre pedir pistas.

Ahora bien, si te atascas en algún lugar del juego, simplemente sal, el progreso que lleves hasta ese momento se guardará. Al dejar la partida verás un diálogo, si no sale, lo más recomendable es que no sigas, simplemente para un rato y retoma más tarde.

Mira detenidamente por todos lados, las claves de The Room se encuentran en los detalles más pequeños. Así que para resolver los acertijos que presenta el juego, será necesario mirar detenidamente por todas partes y donde menos te imaginas encontrarás lo que estás buscando.

Observa bien los tipos de agujeros, las formas de los objetos y examina de la manera más minuciosa la habitación donde estés.

El siguiente truco es para los que tienen problemas al momento de resolver figuras. Lo primero a tener en cuenta es que, de antemano, las figuras tienen una forma lógica y conocida. Trata de buscar la lógica, dale vueltas hasta que lo consigas. El truco está en pensar cómo puede ser o en qué forma es posible conseguirla, busca bien en todos los rincones, siempre habrá pistas.

trucos-the-room-juego-acertijos-3

Cada vez que tengas una duda debes ponerte el monóculo

Cuanto tengas dudas, simplemente ponte el monóculo. El monóculo será un valioso asistente a la hora de resolver una gran cantidad de acertijos, ya que en muchas partes del juego emergerán pistas que sólo podremos apreciar con el monóculo. Ten siempre presente de que lo tienes y que puedes usarlo en cualquier momento desde el principio del juego.

trucos-the-room-juego-acertijos-2

Como puedes ver estos trucos para The Room son bastante sencillos y fáciles de ejecutar. Obviamente no podemos daros más trucos porque ya perdería la gracia el juego, la cual es precisamente la opción de resolver misterios y acertijos por uno mismo… ¡sin la ayuda de nadie!