TapToUnlock7 te permite sustituir el tradicional “Deslizar para desbloquear” por un botón para desbloquear dispositivos con iOS 7

Un nuevo tweak de Cydia para iOS 7 ha aparecido recientemente y nos permite sustituir el tradicional desbloqueo de iOS “Deslizar para desbloquear” por el desbloqueo con un simple clic en la pantalla de iOS 7.

El “Deslizar para desbloquear” es una característica de iOS que viene integrada en todos los dispositivos desde sus inicios. Sin embargo, hay mucha gente que puede estar ya cansada de siempre hacer lo mismo para desbloquear el iPhone o el iPad, por eso, se ha lanzado un nuevo tweak de Cydia para iOS 7 llamado TapToUnlock7 que se va a deshacer del tradicional “Deslizar para Desbloquear” y lo reemplazará por un simple toque.

TapToUnlock7 funciona en todos los dispositivos compatibles con la última versión de iOS, el minimalista iOS 7, y lo hace tanto en dispositivos con código de desbloqueo activado como en dispositivos que no cuentan con dicha seguridad.

TapToUnlock7-tweak-ios-7-2

Personaliza a tu gusto el botón para desbloquear y presume de iPhone

El tweak ofrece una gran variedad de opciones y configuraciones de personalización para cambiar por completo el aspecto y la acción para personalizar el botón de desbloquear de la pantalla de bloqueo de iOS 7.

Inmediatamente después de instalar TapToUnlock7, el tweak se activará automáticamente y ya podremos comenzar a utilizarlo. Para ello, nos dirigiremos a la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo y deberíamos ver ya el botón para desbloquear haciendo un solo clic. Cuando pulsemos el botón la acción podría variar según si tenemos el código de bloqueo (que nos aparecerán los números para introducir el código y posteriormente se desbloqueará) y si no tenemos código de bloqueo, nuestro dispositivo se desbloqueará al instante.

TapToUnlock7-tweak-ios-7-cydia

Para realizar alguna modificación del tweak, podremos hacerlo yendo a Ajustes > TapToUnlock7. Una vez allí tendremos una gran variedad de ajustes que nos permitirán cambiar el aspecto y diseño del botón para desbloquear, podremos activar el desbloqueo haciendo clic en cualquier lado de la pantalla, algo que nos será muy útil si lo que queremos es desbloquear nuestro iPhone o iPad rápidamente y sin necesidad de mirar la pantalla del dispositivo.

Un tweak sencillo pero eficaz

Sin embargo, y a pesar de que cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización, la gran mayoría de éstas se refieren a la apariencia y el diseño del botón para desbloquear. Lo cuál nos demuestra que TapToUnlock7 es un tweak para iOS 7 muy simple pero a su vez eficaz. Como dicen los chicos de iDownloadblog, si estáis interesados en desbloquear el dispositivo de una manera rápida y sencilla, TapToUnlock7 es vuestro tweak ideal.

TapToUnlock7 está disponible en la repo de BigBoss en Cydia y tiene un coste de 0,99 dólares.

¿Qué os ha parecido este nuevo tweak para iOS 7? Coméntanoslo!!!