¿Estás buscando los mejores repositorios de Cydia para iOS 8?

Volvemos un año más con una recopilación de las mejores repos de Cydia en este caso para iOS 8, tras la gran noticia que los chicos de Pangu dieron hace algunas semanas: “Habemus Jailbreak para iOS 8” y ante tan grata sorpresa no podía faltar el listado personalizado de SoloApp para ofreceros una selección de los 10 mejores repositorios de Cydia para iOS 8, el nuevo sistema operativo móvil que presentó Apple hace algunos meses.

El Jailbreak para iOS 8 llegó hace algunas semanas de la mano del nuevo Pangu 8, la popular herramienta creada por anónimos desarrolladores chinos que nos permite realizar el Jailbreak Untethered a todos los dispositivos iOS compatibles con la octava versión del sistema operativo, incluyendo los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El lanzamiento de la primera versión de la herramienta cogió por sorpresa a todos, incluso al propio creador de Cydia, Saurik, lo que provocó que en la primera versión de Pangu 8 no se instalara de manera automática Cydia.

Afortunadamente, a medida que han ido pasando las semanas, los chicos de Pangu 8 han ido puliendo su herramienta y ahora realiza un proceso mucho más limpio, instalando Cydia automáticamente y es compatible tanto con Windows como con Mac. Viendo la estabilidad que ha cogido el Jailbreak iOS 8, no hemos podido evitar realizar el tradicional listado que hacemos todos los años aquí y es por eso que a continuación os presentamos las mejores repos para iOS 8 compatibles con el nuevo Jailbreak de Pangu 8.

repositorios-cydia-ios-8-2

Listado de las 10 Mejores repos de Cydia para iOS 8

Antes de presentaros el completo listado donde podréis encontrar los mejores repositorios para iOS 8 en Cydia, nos gustaría explicaros brevemente que es una repo (o repositorio) de Cydia. Como muchos ya sabréis, un repositorio es un sitio centralizado que sirve para almacenar cosas, en este caso archivos o tweaks, que son los que nos permiten personalizar al máximo nuestro smartphone con Jailbreak. En la actualidad, hay muchos repositorios en Cydia que cuentan ya con un gran surtido de tweaks compatibles con el Jailbreak de iOS 8 y aquí los tenéis:

  1. iPhoneate: http://iphoneame.com/repo
  2. Insanelyi: http://repo.insanelyi.com/
  3. iPhone Cake: http://cydia.iphonecake.com/
  4. iHackStore: http://ihackstore.com/repo
  5. SinFul iPhone: http://sinfuliphonerepo.com/
  6. BiteYourApple: http://repo.biteyourapple.net/
  7. MarcianoPhone: http://repo.marcianophone.com/
  8. Club iPhone: http://clubiphone.org/repo/
  9. MacOS Móvil: http://apt.macosmovil.com/
  10. The iPhone Spot: http://theiphonespotrepo.net/apt/

Así pues, éstas son las 10 mejores repos de Cydia para iOS 8 que existen en estos momentos, pero seguro que muchos os estaréis preguntando… vale, y ¿ahora cómo agrego los repositorios a Cydia?, ¡¡una pregunta con fácil respuesta!!

Cómo Instalar Repositorios en Cydia con iOS 8

Instalar o agregar un nuevo repositorio en Cydia es una tarea muy sencilla gracias al nuevo Jailbreak de iOS 8 y simplemente deberemos seguir una serie de pasos para poder tener tantas repos como queramos en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak. Para ello, tan sólo deberemos elegir una de las repos anteriores que más nos haya llamado la atención y seguir los siguientes pasos:

  • Desbloquea tu dispositivo iOS y busca el icono de Cydia en tu Springboard.
  • Una vez encontrado, haz clic sobre él para abrir Cydia.
  • Espera a que se carguen y actualicen todos los archivos y dirígete a la pestaña que recibe el nombre de “Fuentes”.
  • Ahora, simplemente deberemos hacer clic en el botón “Editar”, situado en la parte superior derecha.
  • Posteriormente, tendremos que hacer clic en el botón “Añadir”, situado en la parte superior izquierda.
  • Será entonces cuando nos aparezca un campo donde nos pedirá una URL de Cydia/APT.
  • Introducimos la dirección del repositorio a instalar/agregar y le damos a “Añadir Fuente”.
  • Esperamos a que se carguen todos los archivos pertinentes al repositorio en cuestión y listo!

Así de fácil y rápido se instala o agrega una repo en Cydia, por lo que con esto último creo que ya no queda nada más que decir para que podáis disfrutar de tener las 10 mejores repos de Cydia para iOS 8 funcionando a la perfección en vuestro dispositivo iOS con el Jailbreak realizado.