StackSocial ofrece “bundle” de 10 apps para Mac al precio que elijas

De forma no muy frecuente se hacen lanzamientos de ofertas atractivas de “packs” de aplicaciones, con lo que generalmente nos sale a cuenta adquirirlas debido a su bajo precio. En esta oportunidad, hablaremos de un “bundle” de apps para Mac que por medio de StackSocial, plataforma de comercio de productos electrónicos, ofrece un pack de 10 aplicaciones por las cuales pagamos lo que nosotros queramos, o en otras palabras, tenemos la oportunidad de elegir el precio que mejor nos parezca.

A continuación hablaremos sobre las apps incluidas en este bundle, ya que nos parecen bastante útiles y una gran adquisición para los propietarios de Mac, además de tener un precio muy asequible que finalmente nosotros ponemos.

La primer app de este pack que analizaremos es Waltr. Se trata de una app que nos permite convertir archivos y cargarlos directamente a iTunes para que llegue al instante a nuestro iPhone sin necesidad de tener dos aplicaciones separadas para ello (una para convertir archivos y la otra para subirlos). La siguiente es RoboForm EveryWhere, una herramienta vital para recordar todas las contraseñas, basta con elegir una maestra y esta ingeniosa aplicación hace el resto, muy útil!

Ahora pasamos a CrossOver 14, una app recomendada para los a pesar de tener Mac, aun trabajan ciertas aplicaciones de Windows ya que esta aplicación permite emular apps del sistema operativo de Microsoft en Mac, contando con una extensa base de datos con cientos y cientos de apps compatibles. BusyCal es otra de las aplicaciones incluidas en este pack y nos permite realizar tareas como vistas rápidas, programación de eventos, tareas, además de poder sincronizarse con varios servicios como Google Calendar, Exchange, iCloud, entre otros.

pack-10-apps-mac-1

Winzip 4, un compresor de archivos esencial y RapidWeaver, la app ideal para diseño de webs para los que no tienen conocimientos sobre programación

Continuando con el lista de apps, tenemos a WinZip 4, que como su nombre lo sugiere, permite comprimir archivos en formato .zip para disminuir su peso y ocupar menos espacio en nuestro disco duro.

RapidWeaver también viene incluida en este bundle y es de gran ayuda para los que quieran crear o diseñar páginas webs HTML y CSS sin necesidad de tener conocimientos de programación. A continuación tenemos a Scrapple, otra genial app que nos permite organizar nuestras ideas dentro de un diagrama de flujo, marcar las interconexiones entre ellas y desarrollar nuestros proyectos de forma mucho más fácil.

pack-10-apps-mac-2

Las últimas 3 apps de este excelente pack sobre las cuales no ahondaremos mucho para no hacer más extenso este artículo son Stuffit Deluxe (sirve para comprimir, tipo Winrar), Screens (app para administrar escritorios remotos) y Find Any File (nos muestra las rutas de los archivos y nos ayuda a encontrarlos en nuestro dispositivo por nombre, tamaño o fecha).