Nike Football – ¡Sal a divertirte!

La tecnología es algo que, en un aspecto radical, nos ha hecho depender de ella. Cada día se lanzan más aplicaciones para poder disfrutar más de la vida tanto en solitario como en compañía. Pero, ¿realmente sabemos diferenciar las aplicaciones que nos ofrecen compañía?.

Hoy en día, las aplicaciones diseñadas para redes sociales son las que más triunfan en el mercado y a la vez pensamos, que son las que nos ofrecen más compañía. Pero siguen habiendo empresas que lanzan aplicaciones con una finalidad diferente.

Este es el caso de Nike, que ha lanzado una aplicación social y no para que estemos enganchados a ella, si no para aprovechar más la verdadera compañía que realmente tenemos.

Nike-Football-1

Nike Football – ¿De qué trata?

Nike Football es una aplicación desarrollada por Nike Inc que nos ofrece la posibilidad de quedar con nuestros amigos, conocidos o familiares para salir de casa, despegarnos el teléfono de las manos y lo cambiemos por un balón de fútbol.

Una aplicación que nos permitirá programar partidos de fútbol con la gente que agreguemos, elegir hora del partido, lugar, asistencias y mucho más.

Una aplicación que sin duda alguna, conseguirá apartarnos del teléfono unas horas, y alejarnos de lo que actualmente conocemos como redes sociales, esas redes que irónicamente, usamos también cuando estamos en compañía.

Nike-Football-2

Nike Football – Características

  • Programar partidos con nuestros amigos, confirmar asistencias y elegir lugar del partido.
  • Chatear con nuestros compañeros de equipo, además de usar Emoji Nike.
  • Mantenerte en contacto con tus atletas favoritos.
  • Consultar eventos y los mejores productos Nike.
  • Disponible para iOS y Android.

Sin duda y concorde a nuestros compañeros de iSpazio, una aplicación que conseguirá sacar verdadero partido a tu vida, a tus aficiones y a tus verdaderos amigos. Una aplicación que promueve el deporte, ya que conseguirá levantarte del sofá y salir a la cancha, quedar con viejos amigos con los que jugabas de pequeño (o de adulto) y ausentar nuestro teléfono un tiempo para hacer unos pases.

Si eres de esas personas que saben para que sirve realmente una red social, no puedes dejar escapar Nike Football, levántate, corre, y no olvides las reglas de siempre.

No olvides atarte fuerte las zapatillas, protegerte bien las espinillas y bajarte la aplicación Nike Football en tu dispositivo iOS o Android para empezar a disfrutar más de la vida.

Nike Football
Nike Football
Developer: Nike, Inc
Price: Free
Nike Football
Nike Football
Developer: Nike, Inc.
Price: Free

Por último, os invitamos a echar un vistazo a nuestro manual para ver partidos de fútbol gratis desde cualquier smartphone o tablet. Es muy sencillo y en tan sólo unos pocos segundos puedes estar disfrutando del mejor fútbol en tu móvil Android, iPhone o incluso un iPad.

¿Que te ha parecido esta aplicación, la recomendarías a tus amigos? Comenta en SoloApp si la has probado y que te ha parecido!