Hace años cerraron un Tweak nombrado “Installous” (que ya cuenta con algunas alternativas). Pero Installous en particular tenía a su vez una extensión llamada “Appstorelous” la cual añadía otro enlace a la hora de descargar una aplicación desde la Appstore del iPhone, y así, no pagar por ella.

Un reciente Tweak ha sido liberado en Cydia por el equipo de HackYourIphone. Tenemos que dar gracias a un tweak así. ya que, la forma de instalar apps gratis para algunos es relativamente difícil. En cambio con este tweak, nos facilitará mucho la faena ya que integrará un “Acceso rápido” directamente dentro de la Appstore nativa del dispositivo, tal como hacia Appstorelous de Installous.

linkstore-tweak-apps-gratis-1

LinkStore, así es como se llama este tweak que nos permitiría descargar aplicaciones gratis directamente desde la Appstore de nuestro iPhone. A raiz de ahí, entraríamos en una lista de servidores de diferentes páginas los cuales contendrán la información de la aplicación que hayas seleccionado, así como su versión y su tamaño.

Una vez le demos al enlace oportuno y seleccionemos Descargar, LinkStore nos redirigirá de nuevo a la pantalla de inicio (Springboard) y automáticamente empezará a descargarse la aplicación y también nos mostrará el tamaño de la misma. Si en algún caso pone que la aplicación no se puede descargar, darle a Reintentar, ya que, la aplicación se puede pausar durante la descarga.

linkstore-tweak-apps-gratis-2      linkstore-tweak-apps-gratis-3

Sin duda una manera, hoy en día, única y sencilla de descargar e instalar aplicaciones gratis en tu dispositivo con Jailbreak. Las únicas maneras que habían antes de esta de descargar aplicaciones de pago “gratis” eran varias, pero a veces muy molestas.

Como por ejemplo, descargando Stores de Cydia e ir una por una buscando la aplicación que necesitas, o pasando por el ordenador. Esta en cambio, reune todas esas Stores de Cydia y las filtra en un único enlace propiamente dicho desde la Appstore del dispositivo.

linkstore-tweak-apps-gratis-4

AVISO: SoloApp no está a favor de la piratería y este artículo es una mera información para que los usuarios amplíen sus conocimientos. Pueden utilizar este Tweak para descargar aplicaciones ya compradas o actualizar las mismas desde otros servidores.

¿Que tal vuestra experiencia con LinkStore, alguna duda?, ¿le sabríais sacar alguna mejora?, ¡Cuéntanosla!