La mejor aplicación de alquiler de coches en Asturias

En este nuevo escenario, las empresas de carsharing han reactivado sus servicios para garantizar una movilidad urbana responsable entre los usuarios que no disponen de vehículo propio.

Este servicio, que permite alquilar de manera temporal coches compartidos, se ha convertido, sin duda, en la alternativa más fiable, sostenible y segura para moverse por la ciudad. Esta es la razón por la que está ganando tantos adeptos en la vuelta a la nueva normalidad frente al transporte público, donde resulta realmente complicado guardar el espacio mínimo de seguridad.

guppy, elegida como la mejor aplicación de alquiler de coches en Asturias por ElComercio.es, ha sido de las primeras empresas en anunciar su regreso y lo ha hecho informando a los usuarios de ciertas recomendaciones:

A su vez, ha reforzado los trabajos de higienización de todos sus vehículos, centrándose en las zonas de mayor contacto como el volante, la palanca de cambios, la palanca de freno de manos, las manillas interiores y exteriores y los botones del salpicadero.

Para la desinfección de esas superficiales, su equipo de limpieza está utilizando un desinfectante de alto nivel, muy eficaz frente al coronavirus, 100% biodegradable, que no daña ni los tejidos ni los colores y que se encuentra en el listado emitido por el Ministerio de Sanidad.

¿Por qué descargarse la aplicación de guppy?

A través de la app, disponible tanto para Android como para iOS, los usuarios de guppy pueden realizar toda la gestión del alquiler del vehículo, por lo que evitan tener que pagar o viajar con dinero en efectivo.

Además, gracias a la app, pueden localizar al momento el coche disponible más cercano. Este es uno de los motivos por el que la consideran la mejor app para alquilar coches en la región.

Ya han pasado 8 meses desde la puesta en marcha del servicio en Asturias y los usuarios le han puesto muy buena nota. Entre las ventajas a destacar de esta compañía de carsharing es que sus vehículos son 100% eléctricos, por lo que son 100% respetuosos con el medioambiente.

¿Te animas a subir a un guppy? Toda precaución es poca y el nuevo escenario en el que nos encontramos reclama un cambio en nuestra forma de entender y de afrontar la vida.

Salir de la versión móvil