jailbreak-ios-7-iphoneEl nuevo Jailbreak para iOS 7 ha llegado en forma de regalo de navidad

Después de una larga espera de suposiciones y rumores sobre la posibilidad de que el Jailbreak iOS 7 pudiera llegar antes o después de 2014, parece que el Jailbreak para iOS 7 se ha adelantado a todos y ha sido el mejor regalo de navidades que han podido tener los usuarios de Apple.

Los desarrolladores de Evasi0n, creadores del Jailbreak Untethered iOS 6.X, han presentado hace apenas una hora su nueva herramienta, bajo el nombre de Evasi0n7 que permite realizar el Jailbreak Untethered a los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.

Era algo que todos estábamos esperando y por fin se ha hecho realidad y es que desde el lanzamiento de las últimas versiones de iOS 7 los “hackers” de Evasi0n dejaron claro que ya no había impedimento alguno para dejar lista la herramienta para realizar el Jailbreak Untethered de iOS 7, pero al parecer han querido tomárselo con calma y ultimar cada detalle para que todo funcione como lo esperado. Finalmente, los chicos del equipo Evasi0n han publicado en su web oficial los links correspondientes para poder descargar Evasi0n7. 

Cómo hacer el Jailbreak iOS 7 con Evasi0n7

jailbreak-ios-7-iphone-2

Antes de empezar, los chicos de Evasi0n nos recomiendan…

  • Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurar dicha copia en caso de una mala instalación del Jailbreak en iOS 7.
  • Desactivar la contraseña de bloqueo de tu iPhone / iPad /iPad Mini /iPod Touch antes de usar Evasi0n ya que puede causar problemas durante la instalación
  • Si el progreso de instalación del Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido por cualquier motivo, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutarlo de nuevo
  • Mientras se realiza la instalación intenta no utilizar ni abrir el dispositivo iOS o el programa iTunes
  • Si se produce un error en OS X 10.8 con el aviso: “Evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir”. Deberás hacer control+clic en la aplicación y en el menú contextual pulsar Abrir.

Dispositivos compatibles con el Jailbreak iOS 7

  • iPad Air.
  • iPad 4, iPad 3, iPad 2.
  • iPad Mini.
  • iPad Mini Retina.
  • iPhone 4, 4S, 5, 5C, 5S
  • iPod touch 5G.

¿Qué necesitamos?

  •  Un dispositivo iOS de los mencionados anteriormente con alguna versión de iOS 7.
  • Un ordenador con sistema operativo Windows o OS X.
  • La herramienta Evasi0n7

Proceso de Jailbreak iOS 7

1. Descargamos la aplicación Evasi0n7 de los enlaces que os hemos dejado más arriba y una vez descargada, procederemos a hacer clic para abrirla.

2. Conectamos nuestro dispositivo iOS a nuestro Mac o PC y una vez detectado, pulsaremos sobre el botón “Jailbreak” que aparece en la aplicación. La aplicación se encargará de realizar de forma automática el resto del proceso.

3. En cuanto termine el proceso tu dispositivo iOS se reiniciará y la herramienta comenzará a enviar los archivos necesarios para la instalación de cydia y demás archivos necesarios para realizar el Jailbreak a tu dispositivo. Durante este proceso, es de vital importancia que no toques tu iPhone, iPad o iPod Touch.

jailbreak-ios-7-iphone-3

4. Verás que en algun momento de la instalación la pantalla de tu iOS, tendrá una aplicación “Evasi0n”, entonces deberás hacer clic sobre el icono y esperar a que finalice el proceso.

5. Una vez que el proceso haya finalizado, el icono de Evasi0n desaparecerá de nuestro iPhone y en su lugar tendremos el tan esperado Cydia en iOS 7.

6. ¡Fin!

Realizar el proceso de Jailbreak iOS 7 a nuestro dispositivo resulta muy fácil, ¿No creéis? Pero si habéis tenido algún problema no dudéis en comentar vuestras dudas.